Dra. Carolina CIGNETTI. AUMENTO MAMARIO

Anónimo
RocioGil
Vicente López · Creación: 5 abr 2018 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola queria saber si alguna de ustedes se opero con la doctora Carolina Cignetti. Queria saber I las protesis quedaron en forma natural. Lei muy buenos comentarios acerca de ella, pero no pude ver ninguna foto. Si alguien la conoce me puede sacar esa duda. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola! Yo no pero te recomiendo sumarte a este grupo que tiran muy buena info: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 abr 2018

    Libelula, cuánto tiempo te recomendaron que duermas boca arriba?

  • Anónimo
    RocioGil
    11 abr 2018

    @Libelula125 y cuanto te salieron? Incluia todo?

  • Anónimo
    Libelula125
    11 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola me puse 400cc no tenía prácticamente nada después de dos embarazos me coloqué debajo del músculo q se nota más natural y las q tienen forma como gota no las redondas ya q buscaba q no se note mucho fue rápida la recuperación sólo q dormir boca arriba no estoy acostumbrada y me costaba mucho pero me atendieron muy bien y prácticamente sin dolor sólo algunas molestias y sentía una presión hasta q te acostumbras q no es el peso q uno tenía adelante.si me picaban mucho los puntos ya q tengo muy delicada la piel y se me irrita y brota ,y con las vendas fue molesto

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 abr 2018

    Hola Rocío, ahí Libelula comentó su experiencia

  • Anónimo
    RocioGil
    11 abr 2018

    @Libelula125 ahhh te quedaron re naturales, cuanto te pusiste? Si, se nota la diferencia del D. Podes contarme todo con mas detalle, gracias

  • Anónimo
    Libelula125
    11 abr 2018

    Hola yo me operé el 18 de enero con ella me atendió super bien lo único q el pecho derechos como q se desplaza y me hace sentir muy incómoda ella me dijo q de a poco se va a acomodar pero yo tengo miedo q quede así

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 abr 2018

    sí, sumense al grupo!

  • Anónimo
    RocioGil
    6 abr 2018

    @andreanadina graciaaaaas

  • Anónimo
    andreanadina
    6 abr 2018

    Hola! Yo no pero te recomiendo sumarte a este grupo que tiran muy buena info: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio