Chicas , pregunta, los implantes se pagan en pesos al cambio OFICIAL del dia o en moneda dolar? por que al ser importados no se si los medicos lo pagar al cambio oficial o al cambio blue :(
@Belu12 que crack 👏👏 Sabés si aceptan tarjeta? le suman en 30?
Yo en mentor CABA pague en efectivo. En mi caso tenia dolares, los cmbie en blue, pague en pesos y me hice 8000 pesos a favor que los voy a invertir en mimos post operatorios jaajjaajaj
Si quieren, como bien están haciendo, dejar los valores de referencias de cada una, acá o bien:
👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917
Hola Chicas, voy a averiguar el tema de los precios, y cuando termine con toda la info, armo un hilo ;)
Hola Irene60 te escribo desde Misiones.
Acá las prótesis están 1250 dólares (con otro sigue 1000) y te dan el número de cuenta en dólares dónde depositar. Así que ahí corre por cuenta tuya a qué valor conseguís esos dólares. Hoy habría que comprar por afuera dada la cantidad. Aparte te cobran en pesos 90.000 o 70.000 depende la clínica y el cirujano. Respetado ese valor 😭
Hola Ire, gracias por tu consulta, es genial. Te cuento que los precios de las prótesis (cada marca tiene su distribuidor o protocolo), pero en lineas generales, deberían ser a precio oficial. Ahora bien, en muchos casos, y dado el valor de las prótesis, muchas chicas optan por la opción de compra con tarjeta, y ya en este caso, queda sujeto a los protocolos de distribución de la marca específicamente, porque si es compra en tarjeta en dólares, ya deberías sumarle el impuesto nuevo.
En tu caso, ¿Cuándo te operarias? ¿Has ido a alguno de los locales/oficinas de las marcas? (ahí se hacen las pruebas de tamaño).
Espero haberte ayudado, ya me contarás.
El blue es el dolar ilegal asi que si es un lugar serio va a ser dolar oficial.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.