Dolar blue o dolar oficial?

Anónimo
Irene60
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 7 ene 2020 · Última respuesta 16 ene 2020

Chicas , pregunta, los implantes se pagan en pesos al cambio OFICIAL del dia o en moneda dolar? por que al ser importados no se si los medicos lo pagar al cambio oficial o al cambio blue :(

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    16 ene 2020

    @Belu12 que crack 👏👏 Sabés si aceptan tarjeta? le suman en 30?

  • Anónimo
    Belu12
    15 ene 2020
    Mejor comentario

    Yo en mentor CABA pague en efectivo. En mi caso tenia dolares, los cmbie en blue, pague en pesos y me hice 8000 pesos a favor que los voy a invertir en mimos post operatorios jaajjaajaj

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    11 ene 2020

    Si quieren, como bien están haciendo, dejar los valores de referencias de cada una, acá o bien:

    👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    9 ene 2020

    Hola Chicas, voy a averiguar el tema de los precios, y cuando termine con toda la info, armo un hilo ;)

  • Anónimo
    Gabu2020
    7 ene 2020

    Hola Irene60 te escribo desde Misiones.
    Acá las prótesis están 1250 dólares (con otro sigue 1000) y te dan el número de cuenta en dólares dónde depositar. Así que ahí corre por cuenta tuya a qué valor conseguís esos dólares. Hoy habría que comprar por afuera dada la cantidad. Aparte te cobran en pesos 90.000 o 70.000 depende la clínica y el cirujano. Respetado ese valor 😭

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    7 ene 2020

    Hola Ire, gracias por tu consulta, es genial. Te cuento que los precios de las prótesis (cada marca tiene su distribuidor o protocolo), pero en lineas generales, deberían ser a precio oficial. Ahora bien, en muchos casos, y dado el valor de las prótesis, muchas chicas optan por la opción de compra con tarjeta, y ya en este caso, queda sujeto a los protocolos de distribución de la marca específicamente, porque si es compra en tarjeta en dólares, ya deberías sumarle el impuesto nuevo.
    En tu caso, ¿Cuándo te operarias? ¿Has ido a alguno de los locales/oficinas de las marcas? (ahí se hacen las pruebas de tamaño).
    Espero haberte ayudado, ya me contarás.

  • Anónimo
    Belu12
    7 ene 2020

    El blue es el dolar ilegal asi que si es un lugar serio va a ser dolar oficial.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio