Debate: Subglandular, submuscular o dual plane, ¿cuál es mejor?

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 20 dic 2018 · Última respuesta 17 jun 2019

¿Cuál es la mejor técnica para? ¿cuál es más fácil en la recuperación?

Algunos dicen que subglandular es mejor, otros que dual plane es lo ideal para las personas más delgadas. ¿Vos qué plano elegiste? ¿Cuál te recomendaron?

Abrimos el debate, ¡contanos!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Florcita30
    17 jun 2019

    hola buenas tardes!! fui a 3 médicos para consultar, con 2 me sentí cómoda, uno es muy reconocido en córdoba, es uno de los mejores y ya operó a dos tías mias, es decir tengo esa referencia.
    A ellas las operó delante del músculo ( ambas ya fueron madres y no lo van a ser nuevamente), a mi me recomendó operarme delante del musculo también, ya que según él tengo buena recepción y glándula para poder hacerlo, y me pondría 300 cc en una y 280 cc en la otra.

    El otro medico, que también tengo recomendación, me quiere operar con un método 60-40% es decir no es 100% detrás del musculo y colocarme 300 y 330 cc
    Mi duda es, que toda la gente que conozco se realiza la operación por detrás del musculo con el argumento que ya no se opera mas por delante, teniendo mas ventajas y es mas seguro por la glándula y para amamantar a futuro operando por detrás.

    Realmente es así? o depende del cuerpo de cada persona como me explicó el primer medico? porque una amiga me dijo que prefieren operarte por delante para practicidad de cirugia..

    Espero sus comentarios para despejarme dudas, muchas gracias!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 dic 2018

    Buenísimo Evelin, tenemos un grupo para las que se operan en diciembre y enero por si querés sumarte también: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-diciembre-2018enero-2019-30885

  • Anónimo
    Evelin64
    20 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola, yo me opero en BellaCenter.En enero.El doc me recomendo hacerme subglandular, si bien uso corpiños t.85 , me dijo que tengo glandula.
    Me dijo que me iba a quedar re natural, y que mi post operatorio iba a ser mas leve.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 dic 2018

    Sumense al grupo!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio