Las que se operan en diciembre 2018/enero 2019

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 21 ene 2020

Hola chicas!!! Creo este grupo del foro para que compartan sus dudas, inquietudes y experiencias todas aquellas que se van a operar en diciembre y en enero del año que viene. Sé que son varias porque las estuve leyendo.

Abrazo!!!

Constanza

991 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    21 ene 2020

    Hola Agus30, yo creo que cuanto más veas, peor, porque genera inseguridad. Yo en tu lugar, me dejaría guiar por tu propia intuisión...O bien, descartar los que menos te gustaron...

  • Anónimo
    Loree
    17 ene 2020

    Chicas alguna tiene el perfil de alguna chica q muestre su evolución en 6 meses del submuscular?

  • Anónimo
    Agus_30
    22 nov 2019

    Hola chicas! Tienen algún médico para recomendar?. Yo consulté con Seren, Alfredo Lovera, Telecemian y Alejandro Antón. Aún no me decido con ninguno. Todos me dijeron diferentes medidas, perfiles y el lugar de la incisión. Gracias a todas!!!. Espero sus recomendaciones.

  • Anónimo
    Dan123
    14 sept 2019

    Hola chica me operen en enero y me las veo diferente unas mas arriba que la otra. Antes no las veía tan así. A alguien le paso?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 mar 2019

    Como dice Dani, con el perfil alto salen hacia afuera un poco más y se nota más altas, en el moderado se expanden más por el torax pero es bueno si las tenés separadas y querés que queden como más anchas.

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    26 mar 2019

    Constanza estetica- Me voy a poner redondas, estoy en dudas si moderadas plus o alta.
    Dani88- vos te pusiste Mentor perfil alto? No quedan en forma de globo? Eso es lo que no quiero... Lo que me dijo hoy el dc que al ponerlas tras del musculo no bajan mucho si son altas. Gracias chicas me re sirven sus consejos!

  • Anónimo
    Dani88
    Perfil destacado
    26 mar 2019

    Ala, yo te recomiendo que te pongas 450!! Yo mido 1,62 y peso 52 kg. Me puse 415 y estoy re desconforme con el resultado. Me hubiese puesto muchísimo más!!! Y el perfil alto para mí es lo más conveniente si querés que tengan más volumen para afuera. Sino por ahí te quedan muy anchas.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 mar 2019

    Claro, vos te vas a poner redondas o anatómicas? De qué marca?

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    El me recomienda subglandular por el hecho de que quedan mas naturales segun su criterio. Pero yo veo que todas se operan detras del musculo y quedan bien tmb. Él lo que me dice que es depende la protesis que eliga ese es el resultado de la forma de la lola. No la forma en que él la coloque.

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    Tranqui todavía tenes tiempo, tal vez podrías volver a probarte, o tener otra consulta y que te aclare bien las dudas el doc. Porque no queda igual, delante y detrás del músculo.

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    Lo único que estoy super decidida es que NO quiero menos de 400,tengo que definir el perfil,si me pongo M plus o P alto. Que dificil es decidir! Y falta poco. El 17 me opero!

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    Aix- si tengo miedo que si me decido por el perfil alto me queden como dos globos. El medico me recomienda subglandular pero yo quiero detrás del musculo vi varias chicas y casos y queda mucho mejor atras del musculo,pero al verte a vos no quedan mal quedan naturales.

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    Ala si, la mayoría se pone perfil alto, pero cada cuerpo es diferente. Yo creo que si tenes algo de base te van a quedar re bien las moderado plus, yo tenía poquito, 85cm. Va a ser detrás del músculo? O delante?

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    25 mar 2019

    Aix- Hola! ahi estuve viendo tus fotos! Te quedaron super naturales,yo elegí las mentor moderada plus,de base tengo poco después de haber sido mamá (Hace 10 años) me crecieron un poquito mas, voy. Optar por las 400 me parece,no vi fotos de chicas que se hayan puesto ese perfil mas grandes.

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    24 mar 2019

    Ala para ver la diferencia de esas medidas podes entrar a la página de mentor. Ahí dice cuanto tienen de ancho y de perfil. Después a cada una le queda diferente, yo me volví loca viendo fotos. Si el doc te dio el ok con 450 yo me las pondría. En mi caso no me quiso poner más de 350. Hoy las veo y quedaron re lindas y naturales pero me hubiera puesto más. Leí que nombraste a Nancy, ella tiene 360. Te probaste las dos medidas ya? Tenes algo de base?

  • Anónimo
    Marisol123
    Perfil destacado
    24 mar 2019

    Submuscular. Corte x debajo d la mama. En mi experiencia cuento tdo con lujo d detalles x si t interesa. 😉❤

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    24 mar 2019

    Marisol123- Tu cirugia como fué? Detras de la glandula o detras del musculo?

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    24 mar 2019

    Voy entendiendo. Las moderadas plus al ser mas anchas no dejan el espacio entre lola y lola... Para mi altural entonces seria mucho 450,vos sos mas alta! Te quedarom re lindas. Hay una chica de aca, Nancy ella tiene otra marca de protesis... pero asi busco. Como tiene ella! Falta re poco y estoy super indecisa.

  • Anónimo
    Marisol123
    Perfil destacado
    24 mar 2019

    ALa, yo veia a las chicas d la tele y me parecian reeeee artificiales y tenia miedo q me queden asi cmo un plastico puesto y duras. La realidad es q no siento q me qedaran asi aun poniendome perf alto y un tamaño grande! Habria q preguntar a las chicas q eligieron el moderado a ver como les parece q qedaron y si estan conformes. Las ultras altas no se como quedan. Todo depende tmb d cada cuerpo y contextura. Yo no soy pequeña y me salen desde los costados y p adelante pero con ropa ni se nota la diferencia! O sea q x eso no temas.
    Asi estaban a los 3 meses.

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    24 mar 2019

    Marisol 123- yo busco eso que queden matural, a vos no te quedaron el forma de "Globo". Las que quedan asi son las ultra altas entonces?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio