Corpiño push-up y con aros después de la cirugía de mamas

Anónimo
danimerlo24
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 5 dic 2018 · Última respuesta 10 dic 2018

Me operé finalmente y me gustaría saber qué corpiños recomiendan usar después de la cirugía. Mi doctor me dijo que push-up o con aro no, que tengo que usar deportivo y que recién en 3 meses podía cambiar a los otros. Pero a una amiga el cirujano le prohibió completamente usar este tipo de corpiños porque parece que deforma la mama. ¿Qué les dijeron sus doctores? ¿Cómo es el tema? ¿Me cuentan?

Les mando un abrazo ❤️❤️❤️

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 dic 2018

    Gracais Aix, yo había escuchado el mismo comentari que vos con respecto al aro!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    8 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola Dani! Mi cirujana me dijo que no use nunca con aro porque deforma las lolas. Lo del push up no le pregunté asique no se.
    Al mes de operada deje de usar el post quirúrgico y empecé a usar los tipo triangulitos con tasa. (Como el blanco de la foto). Me dijo que si me gustaba algún modelo de los que tiene aro que lo podía comprar y sacarle el aro.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 dic 2018

    Dani! Hace un tiempito abrimos un tema en el foro para debatir este tema de los corpiños. Creo que podés sumar tu comentario ahí. De todas formas, te digo que en general hay que esperar unos meses para poder usar corpiño con aro. Creo que es correcto lo que te dijo el doctor. No había escuchado de la prohibición ni que deformara las mamas.
    Este es el grupo: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-corpino-compro-29710

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio