Chicas de tórax ancho no pueden utilizar perfiles altos?

Anónimo
Anónimo
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 1 abr 2018 · Última respuesta 18 ene 2020

Buenos días! Ya es la segunda vez que escribo, básicamente sigo con la misma duda y estoy a nada de mi cirugía.

Tengo un tórax ancho de unos 80 cm bajo el busto por lo que el dr me quiere poner un perfil medio y solo 335cc... realmente con eso solo creo que voy a tener más volumen con push up que operada... El me dijo que voy a parecer gordita con más tamaño, alguien que tenga mis medidas más o menos...quiero saber qué tan cierto es o sí tiene más bien que ver con sus gustos personales...

1.70 61 kl tórax 80cm 91cm sobre los senos

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 ene 2020

    Hola yo tengo perfil moderado plus, porque antes de operarme tenia de contorno 91-93 aprox, y me pusieron 450 moderado plus, y la verdad que no me quejo porque me quedo super natural....No te quiere poner mas de 335 cc?

  • Anónimo
    Agustina070
    8 ene 2020

    Hola! Yo me operé el lunes y me pusieron perfil moderado por tener espalda ancha y las bases de las mamas angostas. Fue la mejor decisión porque si no, hubiesen quedado muy separadas. En mi perfil subí la foto del quirofano que es la única que pude ver ya que mañana recién me sacan los drenajes y me veré por primera vez :)

  • Anónimo
    Dede41958
    7 ene 2020

    Yo soy trans y tengo 100 va el busto,el viernes voy a primera consulta a ver que me recomiendan.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 abr 2018
    Mejor comentario

    Sí, chicas, participen del grupo para ayudarnos entre todas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

  • Anónimo

    Anónimo

    1 abr 2018

    Mil gracias!! La verdad vi las fotos y te quedaron hermosas!! Voy a hacer otra consulta hasta quedar tranquila, yo solo visité uno.

  • Anónimo
    Tokio
    1 abr 2018

    Claro, entiendo lo que te ofrece y cual es tu inquietud. Mi consejo es que no te quedes con la duda y hagas una consulta a otro profesional, asi al menos tenes otra opinión y te quedas tranquila. Yo visité 5 cirujanos hasta dar con el que más me gustó, y que incluso me hizo una simulación en 3d para ver como quedaban las prótesis que me sugería. Mi miedo era que 400cc fuera mucho, pero me explicó que: A) Mi torso no es pequeño, por lo tanto una protesis chica iba a quedar desproporcionada. Y B) Al ser la cirugía detrás del músculo, unos 50cc se pierden porque el músculo "presiona". El médico es Diego Mayer, atiende en CABA y la consulta es gratis. Tiene instagram también.
    Te mando un beso!

  • Anónimo

    Anónimo

    1 abr 2018

    Tokio, no me probé más grandes por que el dr solo me trajo 3 tamaños unas super diminutas, 325cc y 350cc todas perfil moderado. El me insiste con las de 325 cc pero me parecen nada.
    Voy a mirar tus fotos!!! Realmente no quiero pasar por una cirugía solo por tener un tamaño que casi no se note.

  • Anónimo
    Tokio
    1 abr 2018

    Hola Amapola! Nose como es la relacion del torax con el tipo de perfil. Mi torax mide 76 cm (se mide el contorbo por debajo de las mamas, verdad?) y me puse 400cc perfil alto, redondas, submuscular. Estoy feliz con el tamaño, en mi perfil subí fotos de los resultados.vos te probaste protesis mas grandes? Consultaste con otros profesionales?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio