Cantidad de CC para un aspecto natural y muy sutil

Anónimo
nani325
Perfil destacado
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 19 ene 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas, les quiero preguntar a las que se operaron cuantos CC me recomiendan. Mido 168, peso 63, tengo espalda pero torax chico. Me voy a operar submuscular con mentor pero tengo muchas dudas con el tamaño. Estoy buscando rellenar mi corpiño, uso 90 pero vacio, y me gustaria tener un 90 pero lleno. No quiero que se me noten con ropa, asi que busco algo muy sutil. Solo quiero verme con algo de lolas desnuda o en malla. Estoy entre 250, 275 o 300, partiendo de poca glandula mamaria. Que me aconsejan?

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Te recomiendo 350, yo tenía un 85 y vacías y ahora tengo un 90 pero relleno. Mido 160 y peso 58 kg

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 mar 2018

    Chicas, las invito a participar de este foro sobre Dudas de cirugías de mamas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

  • Anónimo
    Nattti
    4 mar 2018

    Hola, alguna se opera subglandular, y sabe como es el postoperatorio? Yo me opero el 16/03.
    Y también quería preguntar si se pueden tomar las pastillas anticonceptivas? Porque todavía no tuve el turno con el anestesista para preguntar. Saludos!

  • Anónimo
    fauna
    3 mar 2018

    hola Noelia579, mira yo soy de Entre Rios un cirujano me paso 68000 y otro 6000 , averigüe en Rosario y me sale 47000 me dijeron q varia el precio porq en Rosario hay mas flujo de pacientes q en Entre Rios

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    3 mar 2018

    Hola chicas. Fui a un cirujano por recomendación hace 4 meses y me paso 45.000 ...ahora que junte el dinero me paso 60.000!!! Quisiera saber si el precio está bien o si Uds tienen referencias de algo más económico ya que tengo la plata y quiero operarme cuanto antes

  • Anónimo
    fauna
    3 mar 2018

    Yanromero , sii mi idea es q me quede el corpiño 85 lleno , seguro me pongo 330 porq luego me dicen q se achican, es verdad??

  • Anónimo
    Natalia1067
    3 mar 2018

    Hola yanromero , yo estoy igual me voy a poner 350cc pero tengo miedo. Tengo 79cm de torax no quiero que me quede exagerado

  • Anónimo
    Yanromero
    3 mar 2018

    Fauna ponete 330 ,yo tengo 350 y no es mucho.me quedó un 95 de corpiño

  • Anónimo
    Natalia1067
    3 mar 2018

    Hola fauna estoy con la.misma preocupacion que vos!!! Me opero el.23 y no.se que hacer con el tamaño

  • Anónimo
    fauna
    3 mar 2018

    hola chichas ayuda !!!! mido 1, 55 y peso 46 kg no se si ponerme 300cc o 330 cc, a mi me gusto como queda el 300 por eso me dijo q me ponga el mayor por luego se achican , es verdad!!! necesito opiniones no quiero quedar una chicholina pero me gustaria q se noten jejeje

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 feb 2018

    Gracias Nani por el aporte!!!

  • Anónimo
    Natalia1067
    27 feb 2018

    Muchas gracias Nani, la verdad qie tengo muchas dudas!!!

  • Anónimo
    nani325
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    Una amiga tiene tus medidas y les quedaron super bien, con ropa las puede disimular tranquilamente pero en bolas son grandotas! si estas indecisa volve a hablar con el cirujano y sino podes ir por 325 cc. Saludos!

  • Anónimo
    Natalia1067
    27 feb 2018

    Buenas tardes chicas!! Me opero el 23 de marzo y tengo dudas sobre el tamaño, el cirujano me probo 300cc y yo le pedi probarme 350cc , es el tamaño que elegui, ahora estoy con dudas y miedo a que me queden muy grandes, ya que soy chiquita de espalda. Mido 1;59 y peso 55 kg. Los implantes los colocaran detras del musculo.Podrian ayudarme alguna de ustedes que ya se haya operado.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 feb 2018

    Qué bueno Jazmín!!! Qué emoción...contanos todo que queremos saber cómo te fue y cómo te sentís :)

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2018

    Martin colombo! Mañana subo experiencia !!

  • Anónimo
    nani325
    Perfil destacado
    21 feb 2018

    Holaaa Jaz! Que emoción! Ay dale porfiss! Que medico te opera?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2018

    Hola como estas ? Yo me opero mañana , me pongo 300 cc mentor perfil moderado , submuscular y por el pezon . Si queres mañana te cuento como salio todo , siempre recomiendan por el pezon si se puede asi se disimula mas la cicatriz ! Mido 1 , 64 y peso 52,7

  • Anónimo
    nani325
    Perfil destacado
    21 feb 2018

    Hola chicas, necesito hacer catarsis! jaja. Ya estaba decidida por mi cirujano, habíamos quedado 300 submusuclar, perfil alto xq según el mi tórax es chico, marca mentor e incisión no por areola ya que decía tener mas de 4 cm (mis pezones son de chicos a normales).
    A todo eso, hoy consulté con el Dr Bouzo, que fui xq me queda a 7 cuadras y queria corroborar lo que mi primer cirujano me habia dicho. El tema es que el me dijo que tengo espalda asi que me puede poner mentor moderado plus y que me opera por el pezon xq no deja cicatriz y que la protesis cabe perfectame. Ahora los 2 me mandaron a hacerme los prequirurgicos! y ahora no se con cual de los 2 operarmeeeee. Help meee!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 feb 2018

    Nani, después de la operación contanos vos todos los detalles :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio