Ayuda!! 380cc es mucho? Soy petiza

Anónimo
Valeria787
Perfil destacado
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 4 dic 2018 · Última respuesta 31 dic 2018

Me estoy por operar. El cirujano me revomendo 380cc pero mido 1.55 y peso 50, tengo mucjo miedo de que me queden enormes, alguna experiencia??, en la foto se ve como tengo, soy plana!

116 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 dic 2018

    Sí, Gise, lo mejor es que mantengas la piel hidratada para que no salgan estrías. En este grupo podés ver qué cremas recomiendan las chicas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

  • Anónimo
    Gisela509
    29 dic 2018

    En serio hay q usar cremas??? Yo no me puse nada todavía

  • Anónimo
    Solcito82
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Siii! Úsala porque a mí me salieron un par de estrías ! Me mandó Dermaglos es re grasosa , pero hace bien !

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Esa o la bagivit tmb vitamina A. Es la.que usan las embarazadas para evitar estrias

  • Anónimo
    MajoSanchez
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    hola chicas consulta como se llama la crema que dicen q hay q ponerse antes y despues de la cirugia o despues no me acuerdo bien...era dermaglos vitamina A hidratante ?

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    alzando un chico haces fuerza, si al mes ya podes hacer fuerza no habria problema supongo consultalo, para trabajar el pectoral y fortalecelo tenes que hacer ejercicios con un determinado peso y repeticiones, una cosa es que trabaje el pectoral otra es fortalecerlo luego de determinado tiempo de hacer el ejercicio en el gimnasio

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    serena conozco casos de chatas chatas que se han puesto 375 y ha quedado algo tranqui que no se han dado cuenta que se han operado. muy sutil el cambio, elegi bien la forma y el perfil de acuerdo a tu contextura, no a todas les queda bien el perfil medio, con el perfil alto y una medida no tan grande queda re natural, con las anatomicas tb queda muy lindo, consultalo con los cirujanos ellos saben mejor que nosotras ya que hablamos de nuestra exp en partic, por darles un ej, tengo una compañera de trabajo con mucha glandula mamaria, ella se puso lo mimimo que viene para levantar y ahora a casi dos años de operada se le nota mucho la piel, quizas hubiera sido mejor subglandular para su caso, cada cuerpo es diferente, cada glandula es distinta

  • Anónimo
    Solcito82
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Hola Nancy, si bien fui mucho tiempo al Gym no recuerdo los ejercicios pero aprovecho a preguntarte , alzando a un chico.. se hace brazos o pectorales? Gracias

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    si tengo submuscular, texturizadas, perfil medio 360cc marca nagor, Me autorizo al mes, por las dudas empece a hacer brazos a los dos meses, el primer mes empece tranqui con piernas, sentadillas etc, d ea poco le fui subiendo peso, abdominales no pude hacer empece tb creo que a los dos meses, duele mucho cuando es por el surco, o el corte al ser submuscular no se, no hago pectorales porque el dr me dijo que puede llega a cambiar la forma de las mamas si se fortalece mucho el musculo

  • Anónimo
    Solcito82
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Hola Nancy ! Vos tenés submuscular? A cuánto tiempo de operada pudiste hacer pesas? . Yo no hago pesas pero mi hijo más chico es discapacitado motriz y lo tengo que alzar , obvio que todavía no puedo pesa 30 k! Recordás cuando te dejaron hacer esfuerzo fuerte? Beso

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Claro Nancy, yo no tgo nada de glándula supongo, así q lo mío va a ser pura medida de la prótesis. Cuánto te descuenta de medida al ser submuscular?.

    No te molesta al hacer pesas?. Yo tgo ése miedo tmb. Y cuánto tardaste en volver a hacer?.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Si sos chata animate a mas yo tenia unos 100cc d glandula eso suma. Si hago entrenamiento de pesas

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Sí Nancy, ahí se ven distintas con la ropa, pero igual no son chicas, se ven re lindas.
    Vos hacés deporte??, cómo te va con eso?. Porque yo voy al gimnasio y tgo miedo de dsp no poder hacer ejercicios de fuerza.

    Bueno, yo igual pienso q a todas nos queda distinto porq es según el torso y el resto del cuerpo. No es lo mismo un torso más largo q uno más corto, o la cintura y las caderas. Para mi el torso en general es lo que hace q tmb se vean distintas en cada una, la forma del cuerpo en gral.

    Al final, me voy a terminar poniendo flor de tetas dsp de leerlas a todas, jajajaja.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Ahhh siii, yo he usado hace muchos años Coramina y dsp ya fui cambiando. Recuerdo que cuando era más chica usaba 80, existía ésa medida, jaja, y de repente dejaron de venderlos y de repente saltaron al 85 y yo pensé... Cagué, me va a quedar re grande... Y efectivamente no eran lo mismo q un 80, je je...
    Veo tu foto en bikini y tenés tipo yo, de hecho tenía una malla parecida que me las juntaba y me hacía un poquito más de bulto, pero ya ésa malla no me queda igual, se me achicaron más. :( Entre que son chicas y encima separadas... es la muerte...
    Con respecto a la plata... Ya está, tenés tetas, algo ya tenés!! y ya pasaste la peor parte q es la operación y el post. Esperá q se te "organicen" las chicas nuevas en tu cuerpo, la doc a mi me dijo q todo el proceso tarda aprox 6 meses... Y cuando te pongas una bikini te vas a sentir mejor seguro, jaja.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    29 dic 2018

    Serena. Se ven grandes xq estan sacadas en primer plano pero si me vieras vestida de cuerpo entero ahi veras q estan proporcionales a mi cuerpo

  • Anónimo
    Gisela509
    28 dic 2018

    Pienso en los 2400 usd jajaja

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Gise entiendo más que nadie que querías qiozas un.poco más,que se note,no depender de corpiño pero viendo la foto del antes esa en bikini tenes q estar re satisfecha!a mi me gustan como te quedaron!con un corpiño armado unas de Lolas Lucis! No escuches tanto al resto que opina gratitutamenre,q te dicen q dé quedaste corta,pensa en el antes!

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Como.digo siempre a partir de mi experiencia siempre vayan por la.mayor medida que les recomienda el médico.escuchen al dr

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    28 dic 2018

    Recién vine del control con el médico. M dijo que tmb como quede el tamño depende de la base de la que partimos. No pq tentamos dos personas 400cc nos van van quedar iguales. Se desinflama la.zona pero las las no se achican! Van cambiando de forma,se asientan pero no se.va a ir.

  • Anónimo
    Gisela509
    28 dic 2018

    Jajajaja
    Yo no tenía nada, usaba corpiño de marca coramina q la tasa 85 es mucho más chica q la del resto de los corpiños
    Ésta debe ser la única foto q estoy en bikini

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio