Aumento mamario Allergan natrelle 385cc

Anónimo
Veronica1992
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 1 nov 2019 · Última respuesta 27 ene 2020

Hola! Me opere el 28/10/19 mido 1,55 y peso 54kg me coloque 385cc y no tenía casi nada 85 de corpiño y sin llegar a llenarlo. Vamos a ver si en unos días cuando baje la inflamación sé si elegí bien, pero creo q elegí unas prótesis pequeñas y tendría que haber elegido 415cc...

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    27 ene 2020

    Hola Veronica, porque te tendrían que operar nuevamente, se te encapsulo? te duele? O tus mamas necesitan otra prótesis especial? ¿Cómo te diste cuenta que tenías mamas tuberosas? Gracias

  • Anónimo
    Eve_tP
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Aquí está

  • Anónimo
    Eve_tP
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Vero una pregunta, tienes fotos de antes? Para ver cómo eras ??yo también tengo mamas tuberosas (te dejo una foto para que me digas si eras así)

  • Anónimo
    Veronica1992
    22 ene 2020

    Hola chicas ya llevo 2 meses y 3 semanas, les subo foto, mejoraron bastante a pesar que los pezones están muy muy grandes y puntudos por el tema de la mamá tuberosas, me dijo el dr que si no mejora, en unos 5 meses me operarán para mejorar eso

  • Anónimo
    Veronica1992
    22 ene 2020

    Hola chicas ya llevo 2 meses y 3 semanas, les subo foto, mejoraron bastante a pesar que los pezones están muy muy grandes y puntudos por el tema de la mamá tuberosas, me dijo el dr que si no mejora, en unos 5 meses me operarán para mejorar eso

  • Anónimo
    Veronica1992
    22 ene 2020

    Hola chicas ya llevo 2 meses y 3 semanas, les subo foto, mejoraron bastante a pesar que los pezones están muy muy grandes y puntudos por el tema de la mamá tuberosas, me dijo el dr que si no mejora, en unos 5 meses me operarán para mejorar eso

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    18 ene 2020

    Hola Vero, me preguntaba ¿Cómo seguías? Te dio algo el médico para mejorar?

  • Anónimo
    Veronica1992
    13 dic 2019

    Hola Katy, ya estoy llevando vida normal desde el día 25 aproximadamente. Al día de hoy estoy muy bien, salvo por el tema de la forma, no quede muy conforme, puede ser que haya tenido mamas tuberosas como me dijo solbr19 y no me las diagnósticaron antes de la operación. Ya no sé si habrá solución

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    12 dic 2019

    Hola Vero, ¿Cómo estás? ¿Cómo avanza el post operatorio?

  • Anónimo
    Veronica1992
    10 dic 2019

    Ya llevo 42 días, de a poco van bajando... igual están con una forma rara

  • Anónimo
    Solbr19
    23 nov 2019

    Veronica1992 hola! Quería saber cómo estás, pudiste ver a algún médico? Te dijeron algo de por qué están así?

  • Anónimo
    Solbr19
    16 nov 2019

    Hola Verónica! Hace unos días me diagnosticaron mamas tuberosas y mis pezones son muy similares a los tuyos, a veces es casi imperceptible , pero te das cuenta porque el polo inferior no está desarrollado... a lo mejor nada que ver! Pero te digo por las dudas, yo estaba a punto de operarme sin que me dijeran que tenía esto, se hubieran deformado un montón !

  • Anónimo
    Veronica1992
    16 nov 2019

    19 días y súper deformadas.

  • Anónimo
    Veronica1992
    16 nov 2019

    Ya llevo 19 días y están súper deformadas, no estoy contenta para NADA

  • Anónimo
    Carolina1095
    13 nov 2019

    Esta es de 15 días de operada

  • Anónimo
    Carolina1095
    13 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me opere el 25/10 y me puse 375 Natrelle. Mido 1,67 y peso 59 kg. A veces pienso que me tendría que haber puesto 400. Pero tengo espalda muy pequeña. De hecho me fui a comprar corpiños y me costó conseguir una marca que me vaya bien. El tamaño está bien. Te van a quedar naturales. Ahí te envío una foto de 15 días de operada. Al principio las tenía arriba como vos

  • Anónimo
    Esteph
    13 nov 2019

    Hola! Se te ven muy bien. Yo mido 1.63 y peso 54 y me puse 360 cc Motiva y se miran enormeeees! Me hubiera gustado algo como tu resultado se ven bonitas y naturales. Creo que tiene que ver mucho la marca, se ven muy bien, yo igual casi no tenía nada y cuando me ví con los 360 cc me espante. Hiciste buena elección! Me operé el 29/10/19

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 nov 2019

    Verito como estás? Espero que bien.

    Linda yo te los veo bien. Trata de no asustarte aún por el tamaño, pensá que el implante aún se tiene que acomodar y proyectar más.

    Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada? Fue cirugía submuscular?

    Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de esa medida de implante y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

    Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

    https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

    Y a ver si te animás a subir una fotito más reciente.

    Te dejo un beso.

  • Anónimo
    Sali
    2 nov 2019

    Hola
    Gracias por compartir una foto tan reciente!
    Creo que cuando se acomoden can a quedar muy bien!!! Es muy buen tamaño 😉

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio