Aumento mamario 450 cc

Anónimo
MayraCoria
Beccar · Creación: 1 nov 2019 · Última respuesta 6 nov 2019

Hola chicas hoy me opere con el doc pablo guillermo panzeri, estoy re contenta, no me dolio absolutamente nada de nada, me opere en el IMQ de vicente lopez, me trataron colo una reina, fui a ver al dos 3 veces antes de la operacion, tenia la mama tuberosa y muy caidas y lastimadas por haber amamantado, se me hizo la incisión por el pezon y se me achico de tamaño y la protesis fue por debajo del musculo, para operarme tuve que realizar analisis de sangre, electrocardiograma y espiromeria porque soy asmatica, pero estoy muy contenta con los resultados, cuando se me cambien los vendajes subire mas fotos, si tienen alguna regunta las leo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 nov 2019

    Mayra como estás? Como va la recuperación? Espero que todo bien.

    Pero contame que tal el post. Aún muy delicada o ya mejor? Los puntos ya te los han sacado?

    Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Panzeri y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

    Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

    https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

    Te dejo un beso.

  • Anónimo
    MayraCoria
    2 nov 2019
    Mejor comentario

    Doctor Pablo panzeri, esta en instagram y tiene página web

  • Anónimo
    Sali
    1 nov 2019

    Que bueno que salió todo bien
    Te deseo buena recuperación
    Con que doc te operaste?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio