Aumento de pecho tamaños

Anónimo
Yessivi
Perfil destacado
Concepción del Uruguay · Creación: 16 sept 2017 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola como están toas? Vi este foro y me encanto. Me opero el próximo año y mi cirujano me recomendó 450cc sera mucho? Mido 1.64 y peso 63.k.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    mirá, esta chica se operó recientemente y por ahí te puede dar su punto de vista: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/hoy-meopere-con-diego-mayer-feliz-19343

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 ene 2018

    ¡Qué bueno! Estuve leyendo todas las actualizaciones que hiciste, genial, me alegro mucho.

  • Anónimo
    Gloria34
    Perfil destacado
    3 ene 2018
    Mejor comentario

    Gracias!!! Hoy casi 3 meses .. estoy espectacular !!!! Feliz . Me cambio el ánimo..

  • Anónimo
    Con_9371
    3 ene 2018

    Qué bueno Gloria!!! Felicitaciones por los resultados!!! Cómo estás ahora?

  • Anónimo
    Gloria34
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Jajaj yo tampoco tenía nada .. una depresión jajaj ... suerte espero ver tus resultados !!!!!

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    A genial sería q no estoy acostumbrada a tener delantera jajaja...te quedaron grandes pero no exuberante re bien el tamaño. Gracias! Cuando me operé les muestro jaja

  • Anónimo
    Gloria34
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    No pesan para nada . A mi me recomendó el doctor entre 400 y 450 para no tener dolor de espalda. Y la verdad con 440 no sentí nunca nada en la espalda . No pesan para nada. Quedaron así jaja estoy chocha

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Tu no las sientes muy pesadas?? Xq también sentí eso en la prueba

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Gloria como estas? Si ví tu experiencia y te quedaron re lindas!! En diciembre voy a pagar la cuota y si el doc está disponible me pruebo de nuevo. Cuando me probé 450 me parecieron enormeeeess...

  • Anónimo
    Gloria34
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Hola yessivi, yo tengo tus mismas medidas y me puse 440 cc . Tengo fotos , a lo mejor te sirve !!! Besos

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Q genia si tienes razón! Gracias !!! Lo haré.

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Muchas gracias y suerte a vos también! Ah otro consejo, sacate fotos cuando te hagas la prueba, porque en el momento estás impactada y después ni te acordás como te quedaba ese tamaño, al menos eso me pasó en la primera consulta jajaja

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    28 nov 2017

    Jajaja muchas gracias. Todas dicen de si estamos en duda elegir la más grande jaja pero bueno en la próxima consulta veré por cuál me decido. Te deseo mucha suerte r van a quedar geniales!!

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Sii es lo más complicado decidir el tamaño! Yo en mí primera cita había quedado con 425 y a la segunda fui con la idea de bajar a 400 por miedo a que sea mucho y terminé con 450 jaja nada que ver! Y si obvio que cuando me operé les voy a estar contando además como no voy a poder hacer mucho me voy a aburrir así que voy a estar contestandoles cualquier duda jajaja

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Gracias! Yo tengo 84 vacío ya ves en mi foto jajaja....en mi primer consulta cuando me midió me dijo entre 450 y 500 a mí me parecía demasiado. Pero claro q no sabía mucho sobre bajo medio o alto...lo he visto aquí en experiencias. Creo q voy a optar por moderadas plus 450 noseeeee es todo un tema el tamaño. Tu te operas en poquito tiempo así q si cuentas tu experiencia estaré al tanto. Mucha suerte

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Hola Yesi para que te sirva de referencia te cuento que a mí también me recomendó 450 mí cirujano, me opero el 18 de diciembre, mido 1,69 y peso 59kg, y de tórax(debajo del busto) tengo 77 y de busto 81 (no tengo nada prácticamente)

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Ahí puse una foto de cómo tengo. Aparte de poco algo caídas xq soy mamá de dos nenes!!!

  • Anónimo
    Yessivi
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Hola Meli muchas gracias le quedaron barbaras pero ella mide menos q yo de tórax.

  • Anónimo
    melinaconstantini
    27 nov 2017

    mirá, esta chica se operó recientemente y por ahí te puede dar su punto de vista: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/hoy-meopere-con-diego-mayer-feliz-19343

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio