Aumento de mamás, pensé que se me iban a notar más

Anónimo
NatiiCe88
Perfil destacado
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 25 abr 2018 · Última respuesta 5 feb 2019

Buenas chicas como están ? Les cuento que mis lolas se están acomodando y de a poco veo que el resultado ya no es lo que esperaba.. me puse 375 perfil alto redondas texturizadas, estoy en mi día 13 y siento que me quede corta. Me pongo ropa y para que se note que me opere me tengo q poner un corpiño armado con aro y ropa súper ajustada. Estoy que me llevan los vientos. A alguien más les paso?? Un beso grande!

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 feb 2019

    Flor, acá podés seguir el perfil completo de Nati y ver toda la evolución: https://profile.esteticas.com.ar/natiice88

  • Anónimo
    Flor9019
    2 feb 2019

    Hola Naty !!! Que rango te había dado el doc ?? Cómo eras antes ?? Creo q no vi fotos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 ene 2019

    Están perfectas, Nati! Chicas, a todas, pueden sumarse y comentar en este grupo para dar sus consejos sobre lo que hay que tener en cuenta antes y después de operarse? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-a-pocas-horas-de-la-cirugia-31996

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    18 ene 2019

    Acá va una de ahora

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    18 ene 2019

    Chicas las fotos están en el otro post

  • Anónimo
    Flor9019
    17 ene 2019

    Constanza , mido 79 de tórax y de altura 1,67 . Y ahora estoy en duda entre 425 y400 porq si es atrás del músculo disminuye

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 ene 2019

    Flor, cuáles son tus medidas? Qué te dijo el doc en la consulta? Hiciste ya la prueba? Mirá que no es mucho eso pero depende de tu contextura física, claro. Qué perfil pensás ponerte?

  • Anónimo
    Flor9019
    15 ene 2019

    Hola nati !!! Leí todo lo q pusiste . Como van ahora ? Serén me dijo q me podrá abajo del músculo . Disminuye mucho el tamaño ? Estoy entre 375 y 400 . Pero tengo miedo de quedar muy grandota

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    A mí me pasó. Me opere hace casi 3 meses, quede en 90/95 y me las veo chicas! Aunque todo el mundo me dice que estoy loca que son enormes Pero a la vez me pasa que antes veía tetonas a mujeres que hoy me parece que las tienen chiquitas, así que creo que algo de distorsión hay

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 oct 2018

    Sí, Nati, compartí algunas fotos actualizadas!

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    24 oct 2018

    Nati, tenes fotos actuales???

  • Anónimo
    marusanchez
    6 jun 2018

    y no tuviste ninguna complicación? no se te pusieron duras?

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    4 jun 2018

    Nop yo no no me mandaron a hacer nada

  • Anónimo
    ivanahenze
    4 jun 2018

    chicas, todas se hicieron masajes y drenajes en el post?

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    1 jun 2018

    De nada, si yo me probé una banda. Pero ya encontrarás paciencia

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    1 jun 2018

    Gracias!! Me cuesta conseguir porque me quedan grandes de contorno y bien de taza o bien de contorno y chicos de taza.

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    31 may 2018

    Perdón agusss quise poner Jajajaja

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    31 may 2018

    Agua estoy usando: sol&oro , Aretha y sweet Victorian

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    31 may 2018

    Nati me dirías que marca de corpiños estás usando?

  • Anónimo
    CamilaAgostinaG
    31 may 2018

    Vi otro post tuyo con fotos del día 46 y otras anteriores de tu proceso y es verdad se nota mucho el cambio, bajaron, pero igual te quedaron mega geniales, arriba!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio