Alguna se operó en el Argerich???

Anónimo
marusadira
Perfil destacado
Mariano J. Haedo · Creación: 23 ago 2018 · Última respuesta 5 abr 2024

Hola chicas algunas se hizo una cirugía estética en el hospital Argerich??? Me dijeron que están dando devuelta... alguien sabe ? Por favor si alguna tuvo una experiencia por favor que la comparta....

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NataliaYaninaPotenza
    5 abr 2024

    Me opero el 12/04.
    Es con anestesia local con sedación.
    Después les cuento el post.

  • Anónimo
    Cintiacecilia
    20 feb 2024

    Alguien sabe si están realizando cirugías estéticas gratuitas en el hospital Argerich.? Y si alguien se operó allí, podría compartir su experiencia.? Gracias!

  • Anónimo
    MariaEugeniaZapata1
    14 feb 2024

    Hola en el hospital argerich hacen cirugía plástica gratuita? Necesito hacerme lipotranferencia o una abdominoplastia cualquiera de las dos me sirve, o algún cirujano que realice y tenga financiamiento con recibo de sueldo o alguna facilidad de pago que no sea tarjeta de crédito... gracias

  • Anónimo
    Roxanaamarilla
    23 feb 2022

    están operando

  • Anónimo
    Roxanaamarilla
    23 feb 2022

    hola alguien sabe si está atendiendo cirugia en el argerich

  • Anónimo
    Nicole128
    29 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola vani y cuanto tardaron en operarte?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 sept 2018

    gracias por el dato, Vani!

  • Anónimo
    Vanina1329
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Hola!!! Yo fui para hacerlo todo mas rapido tenes q ir a preguntar a la gremial del hospital ellos manejan todo ,si es un lunes temprano mejorr porq estan atendiendo los cirujanos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ago 2018

    Te decía que podés dejar tu consulta en este grupo para que la vean más chicas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio