Hola chicas algunas se hizo una cirugía estética en el hospital Argerich??? Me dijeron que están dando devuelta... alguien sabe ? Por favor si alguna tuvo una experiencia por favor que la comparta....
Hola chicas, alguna se hizo labioplastia vaginal en el argerich? Ya tengo fecha de operación pero quisiera saber si alguna ya se hizo y su experiencia porfa.. y además me olvidé de preguntar si es con láser 😢
También quiero saber… y cómo sería el tema para operarse, no creo q sea tan sencillo, si alguien sabe que diga cómo se hace. Gracias
buenas tardes, hasta junio hacian cirugia plastica en el argerich, llama al 147 y pregunta!
mi amiga se opero el 25/06.
Hola, alguien sabe si estan haciendo cirugía plástica en el Argerich? gracias
Me opero el 12/04.
Es con anestesia local con sedación.
Después les cuento el post.
Alguien sabe si están realizando cirugías estéticas gratuitas en el hospital Argerich.? Y si alguien se operó allí, podría compartir su experiencia.? Gracias!
Hola en el hospital argerich hacen cirugía plástica gratuita? Necesito hacerme lipotranferencia o una abdominoplastia cualquiera de las dos me sirve, o algún cirujano que realice y tenga financiamiento con recibo de sueldo o alguna facilidad de pago que no sea tarjeta de crédito... gracias
están operando
hola alguien sabe si está atendiendo cirugia en el argerich
Hola vani y cuanto tardaron en operarte?
gracias por el dato, Vani!
Hola!!! Yo fui para hacerlo todo mas rapido tenes q ir a preguntar a la gremial del hospital ellos manejan todo ,si es un lunes temprano mejorr porq estan atendiendo los cirujanos
Te decía que podés dejar tu consulta en este grupo para que la vean más chicas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/dudas-de-aumento-de-mamas-23224
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.