400 cc EXPERIENCIAS???

Anónimo
Sof98
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 29 oct 2018 · Última respuesta 16 nov 2018

Hola chicas queria ver fotos de las que se hayan puesto 400 cc ya que estoy por colocarme ese tamaño de protesis pero tengo algo de miedo por si me quedaran grandes y me gustaria saber experiencias. Depaso si pueden pongan sus medidas! Yo peso 62, y mido 1,63

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 nov 2018

    Sabés el nombre de la clínica?

  • Anónimo
    Ani489
    15 nov 2018

    Hola SofíSa me opero el Dr Nelson Gabutti atiende particular en una clínica en caballito la verdad yo lo super recomiendo.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 nov 2018
  • Anónimo
    Sof98
    Perfil destacado
    14 nov 2018

    Gracias chicas por compartir sus fotos! Ani, se ven hermosas. Con quien te operaste?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 nov 2018

    Chicas, gracias por compartir sus fotos. Les quedaron re bien!!!

  • Anónimo
    Ani489
    11 nov 2018
    Mejor comentario

    Holaaa yo hace un mes me opere y me puse 400cc submuscular y la verdad tenía el mismo dilema de si me iban a quedar muy exageradas y la verdad que no me quedaron divinas es más me hubiese puesto más jaja mi médico me dijo vos con este tamaño podés mostrarlas muy bien o esconderlas si querés te dejo una foto para que veas.

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    10 nov 2018

    Sofi, voy día 5 y todavía están re duras y arriba, no son representativas, pero no creo q queden grande. Yo tengo bastante espalda 78cm y tenía 90 de contorno

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 nov 2018

    Por o que dicen los doctores, hay muchas variables que influyen en la elección de las prótesis y su tamaño. Hay que considerar el perfil, la técnica utilizada y las medidas de la caja torácica de cada paciente. Eso puede hacer que varíen los resultados.

  • Anónimo
    MariaSol43
    7 nov 2018

    Estoy igual! Me falta una semana y media para la operación y ya decidí por 400cc pero soy alta, mido 1,73 y de busto tengo 90, un poquito de glándula pero es casi todo espalda

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 nov 2018

    Chicas, las que ya se operaron se pueden sumar a estos foros y comentar sus resultados?
    https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-corpino-compro-29710

  • Anónimo
    Mags
    Perfil destacado
    3 nov 2018

    SofiSa yo soy igual y me puse 440 retropectoral y estoy super conforme

  • Anónimo
    Lulu375
    Perfil destacado
    2 nov 2018

    yo tengo tus medidas. no es para nada grande salvo q tengas ya mucho. yo tenia 85 con busto y 79 de espalda

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 nov 2018

    Lenita, qué día de noviembre te operás? Ya falta re poco, después subí las fotos y actualizá la experiencia así la compartimos! Cómo te estás preparando? Dudas?

  • Anónimo
    Sof98
    Perfil destacado
    2 nov 2018

    Gracias Lenita! Dale las espero

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    2 nov 2018

    Peso 59 y mido 161, la semana q viene te paso fotos de mis 400 :)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 oct 2018

    No creo que te queden muy grandes. Podés leer más experiencias acá: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio