300cc o 325 cc. Ayuda!

Anónimo
Anónimo
· Creación: 4 abr 2019 · Última respuesta 27 abr 2021

Hola Chicas!

Me voy a operar con el dr. Seren fines de abril/princio mayo, estamos cerrando fecha. Mis medidas son altura: 1.71cm. Torax 71cm peso 51kg. Me voy a poner Mentor Lisas Redondas perfil alto, submuscular.

Tengo dudas con el tamaño de las prótesis. Si bien ya reserve las de 325 cc , sigo teniendo dudas con 300cc.

Quiero algo que sea totalmente proporcional con mi cuerpo. Ni que me quede chico, ni grande. No quiero quedar exagerada, ni que las lolas pasen a ser un problema, por los talles o porque se me escapan, etc.

En la prueba me encantó el 300cc pero la chica (vendedora) me dijo que al ser detras del músuculo tienden a achicarse. Y ahí me surgieron toodas las dudas. Me incliné por 325cc pero la estoy dudando demasiado, temo quedar exagerada. Que piensan? Cualquier consejo me va servir un monton! Les dejo fotos de mi busto actual y de la prueba.

Gracias, las leo 💓

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DaniG87
    27 abr 2021

Hola chicas! Cómo andan? Me opero en menos de un mes y estoy dudando qué medida me pongo. Según la cirujana, 325 cc, pero yo no estoy segura, porque soy de contextura física chica, mido 1,55 y peso 46 kg. Que piensan ?

• Anónimo
    ManuGomez
    2 ago 2019

Hola tengo la misma duda que vos, como te sentis ahora? tenes alguna foto actual?

• Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019

Genial, gracias Luni, tenés fotos para compartirnos por acá actualiadas? Cómo te sentís ahora que pasó un mes más?

• Anónimo
    Luni
    29 abr 2019
    Mejor comentario

Arriba redacté bien todo! Me puse mentor redondas perfil alto 325 cc. Mido 1.70 peso 52. Tengo contorno torax 71cm. Tenia busto 82. Quedé en 90

• Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    29 abr 2019

Luni que marca te pusiste? Y vos sofi que marca te pensas poner?

• Anónimo
    Luni
    29 abr 2019

Hola Sofi! Ya me opere. Me puse 325cc. La medida quedó totalmente natural. Te digo que me hubiera puesto una o dos mas. Me quedó menos de como se me veía en la prueba. Asique yo te recomiendo que optes por 300 cc

• Anónimo
    SofiLFernandez
    29 abr 2019

Hola cómo estás?, me pasa lo mismo que a vos, al final ya te operaste?, yo lo hago el 3/5, y estoy en duda de 275c o 300cc. Redondas, texturizadas

• Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 abr 2019

Luni, subí las fotos de la prueba también acá así queda en el grupo que creamos para eso: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414

• Anónimo
    Luni
    6 abr 2019

Muchas Gracias! Lo voy a hablar esta sem de nuevo con el ciru para ver si me decido. Aca les dejo fotos de la prueba

• Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    5 abr 2019

Hola!! De acuerdo lo que me dijo mi doc si sos muy flaca la diferencia se nota bien entre una medida y otra.. Si tenes un peso normal y de acuerdo a tu altura, la diferencia es mínima. Espero te sirva.. De todos modos yo opino que cualquiera de las 2 medidas te va a quedar espectacular!!

• Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 abr 2019

Hola chicas, tenés las fotos de las pruebas? Igual estoy de acuerdo con Agos, la diferencia es mínima iría por 325

• Anónimo
    AgosR
    Perfil destacado
    4 abr 2019

Hola Nati!! La diferencia entre ambas medidas es minima, realmente son milímetros! Elegi la que mas comoda te sientas, tengo una amiga con la misma contextura tuya y hasta tiene 275 y le quedaron super acordes tambien.
    La realidad es que con el paso del tiempo una se va acostumbrando a la medida y quizas despues pensas que podrias haberte puesto mas por eso por los milimetros de diferencia yo elegiría 325, pero solo para que si despues te pasa de acostumbrarte no te surja la duda de que hubiera pasado si.. jajaja suerte!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio