Grupo Abdominoplastía: Enero a Marzo.

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 24 ene 2020 · Última respuesta 24 feb 2022

👋Hola a todos los Estéticos y Estéticas👋


Les damos la bienvenida al calendario de 👃 Abdominoplastía 👃.

La idea es que todos podamos compartir tips, consejos y cuidados, y obviamente:

✅ Fecha de cirugía.

✅ Ciudad o Región (como deseen). Esos nos va a servir para recomendar lugar de masajes, tratamientos complementarios, etc.

✅ Dudas ❓ inquietudes❓


👇Los Leo👇 🤓

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leilaigor
    24 feb 2022

    Hola buenas tatdes chicas/os yo me quiero operar en abril aprox fuy mama de 2 hijos y quiero hacerme una dermo con lipo , que medico me recomiendan en Bsas? Muchas gracias

  • Anónimo
    Nadia550
    20 sept 2021

    Hola chicas. Alguna se operó con el Dr Juan Ignacio schiro?

  • Anónimo
    Florencia1637
    Perfil destacado
    2 may 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas, las que tuvieron cesárea y tiempo después abdominoplastia, duele lo mismo el postoperatorio?? Para tener un parámetro aprox del dolor

  • Anónimo
    Laura1789
    29 abr 2021

    Buenas tardes chicas entre al foro porque me quiero operar quería saber que médicos me recomendarían? Busco algún Dr de capital o zona sur. Desde ya muchas gracias leí todos sus comentarios. Agradezco si responden

  • Anónimo
    AvilaGAvila
    29 abr 2021

    Buenas me hice una abdomenplastia hace 20 dias y aun siento micha tiradez y presion en el abdomen también siento sensación de quemazon por dentro me arde es normal?

  • Anónimo
    AvilaGAvila
    29 abr 2021

    Buenas me hice una abdomenplastia hace 20 dias y aun siento micha tiradez y presion en el abdomen también siento sensación de quemazon por dentro me arde es normal?

  • Anónimo
    Valeeeee
    15 ene 2021

    Hola Silviagiacoia ami me ayudó mi mamá 3 ó 4 semanas....
    El doctor ya me había dicho que iba a necesitar ayuda..... yo creía con con 10 días de ayuda iba a estar bien pero.....
    Los primeros días necesitas ayuda hasta levantarte de la silla o del inodoro...yo no tenía de dónde agarrarme del baño...ayuda para bañarte...o para cambiarte....no es solo los primeros días....por lo menos lo que me pasó ami, todos los cuerpos no son iguales....
    Las curaciones me las hice yo desde el primer día pero siempre tuve a alguien al lado...porq me da mucha impresión...soy bastante miedosa.....
    Suerte...💪

  • Anónimo
    Tibelea
    13 ene 2021

    El Dr Castro atiende en el sanatorio Las Lomas en San Isidro Buenos Aires. Gracias

  • Anónimo
    Tibelea
    13 ene 2021

    Hola chicas. Me pueden recomendar cirujanos ?? Yo tengo una diastasis y una pequeña hernia umbilical. Me tengo que hacer una abdominoplastia y no estoy segura con quien!!
    Hoy tuve una consulta con el Dr Andres Castro pero no quede muy conforme. Si me pueden recomendar doctores seria genial!! Gracias

  • Anónimo
    SilviaGiacoia
    12 ene 2021

    Hola...tengo que hacerme una abdominoplastia y digo tengo porque tengo colgajos y es incomodo. El tema son los primeros dias luego de la cirugia...estoy sola, tengo 2 hijas adolescentes nada más. Me preocupa no poder valerme por mi misma los primeros dias...las curaciones...me pueden contar sus experiencias los primeros dias tras la operación? Gracias

  • Anónimo
    Valeeeee
    4 ene 2021

    Hola belensilva me fue bien en el post operatorio. No tuve ninguna complicación. Caminar bien derecha tarde como un mes......me re costo eso..... ya voy casi 2 meses de mi cirugía y todavía siento algunas molestias de la lipo y también inflamación. A las 2 o 3 semanas de la cirugía arranque con drenajes linfáticos y ultrasonido eso me ayuno mucho voy 7 sesiones

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    3 ene 2021

    Hola yo en febrero :| ya me hice el electro y mamo Garfias te harás solo abdominoplastia ??? Donde ??

  • Anónimo
    Danita_
    3 ene 2021

    Hola! Para las nuevas. Mi cirugía es el 22 de enero! Esta semana me hago los pre quirúrgicos!
    Alguien más?

    A la demás, las sigo leyendo!

    Cuenten!! 😘

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    30 dic 2020

    Vale como te fue el post operatorio ??
    A qué fecha pudiste ya caminar más tranquila

  • Anónimo
    Valeeeee
    30 dic 2020

    BelenSilva febrero es caluroso....yo pensaba operarme en febrero aunque el cirujano me había dicho de que no era buena fecha por el tema del calor por la faja principalmente ....pero por suerte no se me dio.....y me opere el 6 de noviembre. La verdad es que la faja es muy molesta y más cuando hace calor.....

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    29 dic 2020

    Hola chicas alguien que se opere en febrero ????

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2020

    YHola Danita! Toda la suerte hoy con el Doc !! Sacate todas las dudas y te dice la posta q es lo tenpuede hacer y q no. Yo me opere con él hace más de 1 mes de lo mismo.

  • Anónimo
    Danita_
    15 dic 2020

    Hola! Soy candidata para una abdominoplastia. Hoy primer turno con el Dr. Felice.
    Haciendo lista de preguntas!!
    Muy nerviosa!!

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    4 dic 2020

    Alguien tiene recomendación de el doctores de MW ESTETICA

  • Anónimo
    BelenSilva
    Perfil destacado
    4 dic 2020

    Hola , estoy evaluando para el mes que viene chicas tengo miedo de morirme en la operación
    Si alguna se operará favor hablarme
    Creen que aumento mamas más abdominoplastia sea mucho el riesgo y dolor ??
    Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio