Abdominoplastia ⌛ Enero - Febrero - Marzo

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 29 abr 2019

Hola comunidad!... 😊

¿quiénes se operan en enero, febrero o marzo? Creé este grupo para que todas compartan sus dudas, inquietudes, experiencias y comentarios. Es bueno el intercambio, ayuda a tomar decisiones y a sentirse más seguras y preparadas.

¡Adelante! ¡Comenten!

115 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 abr 2019

    Y vos Cami? Te sentís más deshinchada?

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    28 abr 2019

    Hola chicas!!! Como van con la cirugia de panza??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 mar 2019

    Ya falta poquito! Después queremos que también nos compartas tu experiencia! Cuándo tenés fecha para hacerte el tratamiento?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 mar 2019

    Hola! Buenas noches chicas! Qué bueno poder compartir las experiencias! El 26 tengo los pre- quirúrgicos para operarme. Es una minidermo y lipo en flancos. Francamente tengo todas las dudas, como tengo muchas estrías, tengo temor de los resultados. Me vino bárbaro leer todas los comentarios! Gracias de antemano. Cuanto tiempo les llevó retomar su trabajo? Es muy dolorosa la lipo? Abrazo para todas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2019

    Chicas, las que tengan imágenes de la simulación 3D o de la prueba de prótesis que hicieron, las pueden subir a este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 mar 2019

    Qué bien que te están quedando los resultados Ornella! Pasó apenas un mes y cambió muchísimo! Qué tal los drenajes?

  • Anónimo
    Ornella51
    19 mar 2019
    Mejor comentario

    Buenos días chicas. Mando foto de mi adelanto as 1 mes y medio. Empecé masajes linde drenaje hace 1 semana y sentí el cambio ya en la primera sesión es excelente. La herida esta súper sanada y yo me veo cada día más
    Desinchada.

  • Anónimo
    Ornella51
    19 mar 2019

    Buenos días chicas. Mando foto de mi adelanto as 1 mes y medio. Empecé masajes linde drenaje hace 1 semana y sentí el cambio ya en la primera sesión es excelente. La herida esta súper sanada y yo me veo cada día más
    Desinchada.

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    18 mar 2019

    Chicas alguna tuvo o todavía tiene dolor en la zona abdominal???y más inchada en esa zona...???

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 mar 2019

    sí, es normal sentirse hinchada, miren esta nota que tenemos con algunos consejos para reducir la inflamación: https://info.esteticas.com.ar/notas/abdominoplastia/tips-para-deshincharte-despues-de-una-abdominoplastia

  • Anónimo
    Mar_Heredia
    18 mar 2019

    Que bueno saber eso Cami porque si nos pasa ya sabemos!

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    18 mar 2019

    Hola mar hable recién con el médico me dice que me quede tranquila que es normal y que valla mañana al control...

  • Anónimo
    Mar_Heredia
    18 mar 2019

    Que raro cami que te duela, a mi me sucede que se me inflama la panza cuando estoy mucho parada pero de dolor nunca sentí. Deberías consultar con el médico.

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    18 mar 2019

    La faja la usó todo el día...y capas que si ayer estuve más tiempo levantada...lo que podia😟anoche no he podido dormir de la sensación rara que tengo del ombligo hasta la parte de la herida en el medio me siento como un globo...que se infla todo el tiempo...☹...será normal???la verdad que soy re curtida del dolor xq soy media bruta para todo...pero esto me supera no se si es q me sensibiliza o que pero todo me asuta🤦‍♀️...

  • Anónimo
    Anuska
    18 mar 2019

    Cami32. Si te sientes hinchada ponte la faja y haz reposo. Eso me dijo mi medico

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    18 mar 2019

    Yo siento como calambres en la pansa...

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    18 mar 2019

    Mar cuantos días de operada llevas???yo me siento súper inchada la pansa!!!

  • Anónimo
    Anuska
    18 mar 2019

    Genial Mar me daré masajes también en las cicatrices. Cami yo empece con la tiras de silicona al mes

  • Anónimo
    Mar_Heredia
    18 mar 2019

    Anuska yo me pongo en la panza dermaglos y me hago masajes suaves, me siento mucho mejor! Además dos veces a la semana voy a la estética, me hago drenaje linfático y ultrasonido. Me estoy deshinchando muy rápido asi que estoy súper contenta.

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    18 mar 2019

    Anuska...yo no consigo el aceite de rosa mosqueta ...le pongo la dermaglos en las lolas nomás....me da miedo ponerme en la pansa???calculo que no me va hacer nada no....????

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio