Hola chicas,
Quería contarles que en agosto me hice una vaginoplastia y mi experiencia sexual cambió muchísimo. Estoy contentísima. La verdad es que después de dar a luz un bebé de 4 kilos y medio, más el paso del tiempo, quedé bastante acomplejada. Ahora me siento de 10 y creo que es algo más que importante poder sentirse mujer.
Besos!
Hola María, podrías darnos más detalles? Chicas, pueden leer más experiencias sobre vaginoplastia acá: https://community.esteticas.com.ar/vaginoplastia/experiencias
Hola maria, como estas? me contarias un poco mas tu experiencia? te operaste en buenos aires o en mar del plata? estas contenta con los resultados? Gracias.
Qué bueno María, gracias por compartirlo en la comunidad!
Hola Maria, me podrias decir el valor aprox de la operacion? gracias!
Hola María, gracias por dejarnos tu experiencia. Qué bueno que el cambio fue positivo. Como vos decís, lo importante es poder serntirse mujer :)
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.