Me hice una vaginoplastia y cambió mi experiencia sexual al 100%

Anónimo
mariarosamoriz
Mar del Plata · Creación: 30 nov 2017 · Última respuesta 10 jul 2018

Hola chicas,

Quería contarles que en agosto me hice una vaginoplastia y mi experiencia sexual cambió muchísimo. Estoy contentísima. La verdad es que después de dar a luz un bebé de 4 kilos y medio, más el paso del tiempo, quedé bastante acomplejada. Ahora me siento de 10 y creo que es algo más que importante poder sentirse mujer.

Besos!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 jul 2018

    Hola María, podrías darnos más detalles? Chicas, pueden leer más experiencias sobre vaginoplastia acá: https://community.esteticas.com.ar/vaginoplastia/experiencias

  • Anónimo
    Belen601
    7 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola maria, como estas? me contarias un poco mas tu experiencia? te operaste en buenos aires o en mar del plata? estas contenta con los resultados? Gracias.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 may 2018

    Qué bueno María, gracias por compartirlo en la comunidad!

  • Anónimo
    Vanesa557
    8 may 2018

    Hola Maria, me podrias decir el valor aprox de la operacion? gracias!

  • Anónimo
    Con_9371
    11 dic 2017

    Hola María, gracias por dejarnos tu experiencia. Qué bueno que el cambio fue positivo. Como vos decís, lo importante es poder serntirse mujer :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio