Saben cómo es el tratamiento para camuflar las estrías?

Anónimo
lorerizogutierrez
Paraná · Creación: 20 mar 2019 · Última respuesta 21 sept 2022

Chicas!

Quería saber si alguna probó el tratamiento de camuflaje de estrías con micropigmentación. Estaba leyendo un blog de belleza de otro lado y vi que estaba este tratamiento y me pareció que podía quedar bien. Tengo muchas estrías porque cuando era chica era un poco rellenita y después, en la adolescencia, bajé mucho de peso y me quedaron un montón de estrías. Probé con otros tratamientos, con plasma rico en plaquetas, con cremas, pero no me funcionaron.

Saben cómo es este? Funciona?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JUULIETT
    21 sept 2022

    hola! yo voy por mi 3ra sesion de 4 del tratamiento de camuflaje pero SIN tinta, el procedimiento tengo entendido que es similar con una maquina de tatuar pero difiere en el producto. Me atreveria a decir que se me redujeron en un 90% de lo que tenia al comienzo. Doy fe de que los resultados son maravillosos.

  • Anónimo
    mariajustina
    18 nov 2020

    alguien sabe del tratamiento de camuflar estrias SIN TINTA

  • Anónimo
    Flor1991
    2 jun 2020

    Hola! Me lo hice hace un año y no me dio resultado. En menos de una semana se me formó costra y se salió la tinta. En cuestión de días tenía las estrías nuevamente a la vista y sin rastros del tratamiento. Había tomado todos los recaudos (cremas, film, hielo). La esteticista no me dio garantía, por lo cual no pude reclamar o retocarlas. Muy mala experiencia.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    5 feb 2020

    Hola, no conozco el tratamiento, pero me resulta interesante, alguna tiene una foto?

  • Anónimo
    Mian
    4 feb 2020

    Hola buenos días ...alguien me puede pasar info...estoy por hacer el curso de camuflaje de estría
    Mi duda es si uno pigmenta la estaría...después al tomar sol se nota más o no se nota? Ej (porque si sos blanca y tapas la estaría del color de tu piel después al tomar sol ...la piel queda más oscura ...
    Bueno esa sería mi duda si alguien me puede asesorar antes de hacer el curso
    Porque he leído en algunos foros que las personas que se lo han echo tuvieron. Ese inconveniente
    Ahora puede ser que se ayan echo con. Un tatuador no experimentado....eso no lo sé...
    Quizás aveces las personas por pagar menos van a lugares donde realmente no tienen el conocimiento

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 may 2019

    Genial, qué bueno que hayas podido hacerlo! Te mando un abrazo! Cualquier cosa decime!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 may 2019

    Hola Constanza, si, me lo hice. Este comentario lo dejé antes de que me notificarán al correo de que mi experiencia no se público por contener publicidad. Luego yo te pregunte en tu foro si era posible anotarme porque yo no soy Doctora ni tengo un centro oficial todavía. Y me dijiste que si se podía. Ahora ya lo hice, subí más fotos y le cambie unas cosas a la descripción. Estoy esperando que me lo aprueben. Gracias.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    20 may 2019

    Hola Lina, este foro no es para pasar publicidad ni promocionar servicios. Deberías hacerte un perfil de centro o profesional y promocionarlo por ahí, como todos los demás.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2019
    Mejor comentario

    ¡Hola! Yo voy a empezar a brindar ese servicio. El cambio es permanente. Podes encontrar más info en mi experiencia con el Camuflaje de Estrías 😊 Saludos. Soy de Cap. Federal.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 mar 2019

    Hola Lore, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Creo que podés leer más info en esta nota que tenemos publicada: https://info.esteticas.com.ar/notas/tratamientos-para-estrias/todo-sobre-el-camuflaje-de-estrias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio