Quiero saber cuanto cuesta eliminar las estrías de mis gluteos
hola te cuento que hay varios tartamientos para estrias te dejo mi contacto para que puedas ver y cualquier cosita estoy a tu disposicion. ************************** saludos Dra. Jimena Frasso
y con qué tratamiento querés eliminarlas?
Hola chicas, cómo están?
Les cuento que no hay ningún tratamiento para poder eliminar las estrías por completo ya que son cicatrices. Los tratamientos minimamente invasivos ayudan para mejorar el aspecto de las mismas, renovando el colágeno y la elastina para atenuarlas lo máximo posible. Las estrías rojas son más fáciles de mejorar, y las blancas son más complicadas, por lo que se recomienda tratarlas lo antes posible. El tratamiento va a depender de cada una en particular. En nuestro perfil pueden ver la foto del antes y el después con sólo 30 días de diferencia. Cualquier duda consultenos así las llamamos!
No creo que se puedan eliminar, pero sí, hay tratamientos que las mejoran bastantes, de acuerdo con Giselle
El láser Co2 fraccionado dicen que es bueno para atenuarlas. Creo que al dia de hoy no hay nada que las elimine completamente.
saben si las estrías blancas también se borran? tenía entendido que solo las rosaditas
En dónde queda la clinica ? Y cuanto cuesta para la eliminacion de estrias blancas en los glúteos .
Hola Norma, para solicitar un presupuesto lo mejor es que hagas una consulta en un centro: https://www.esteticas.com.ar/centros/tratamientos-para-estrias
Hola quisiera saver cuanto sale para sacarme las estrias de addomen y una cesaria en el addomen y tambien tengo estrias entremedio de las piernas cuanto sale para sacarme eso
Yo también quiero saber cuál es el.mwjor tratamiento par a estrías blancas. Gracias.
Yo quisiera saber lo mismo ya q tngo blancas d mi primer embarazo q fue hace 9 años y rojas aun d mi ultimo embarazo q fue hace un año.. que tratamientos hay y cual es el mas conveniente en precio y tiempo. Gracias
y con qué tratamiento querés eliminarlas?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.