No aguanto las estrías

Anónimo
Elisabeth9
Florencio Varela · Creación: 31 ene 2017 · Última respuesta 21 ene 2019

Quiero saber cuanto cuesta eliminar las estrías de mis gluteos

12 comentarios

Anuncio
  • Dra. Jimena D. Frasso

    · 21 ene 2019

    hola te cuento que hay varios tartamientos para estrias te dejo mi contacto para que puedas ver y cualquier cosita estoy a tu disposicion. ************************** saludos Dra. Jimena Frasso

  • Anónimo
    malenadiaz
    23 nov 2018

    y con qué tratamiento querés eliminarlas?

  • Beli Dr. Ingerflom

    · 7 mar 2018

    Hola chicas, cómo están?
    Les cuento que no hay ningún tratamiento para poder eliminar las estrías por completo ya que son cicatrices. Los tratamientos minimamente invasivos ayudan para mejorar el aspecto de las mismas, renovando el colágeno y la elastina para atenuarlas lo máximo posible. Las estrías rojas son más fáciles de mejorar, y las blancas son más complicadas, por lo que se recomienda tratarlas lo antes posible. El tratamiento va a depender de cada una en particular. En nuestro perfil pueden ver la foto del antes y el después con sólo 30 días de diferencia. Cualquier duda consultenos así las llamamos!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 ene 2018

    No creo que se puedan eliminar, pero sí, hay tratamientos que las mejoran bastantes, de acuerdo con Giselle

  • Anónimo
    Giselle90
    26 ene 2018

    El láser Co2 fraccionado dicen que es bueno para atenuarlas. Creo que al dia de hoy no hay nada que las elimine completamente.

  • Anónimo
    miriamreyes
    26 ene 2018

    saben si las estrías blancas también se borran? tenía entendido que solo las rosaditas

  • Anónimo
    MariaLeiguez
    9 ene 2018

    En dónde queda la clinica ? Y cuanto cuesta para la eliminacion de estrias blancas en los glúteos .

  • Anónimo
    Con_9371
    15 dic 2017

    Hola Norma, para solicitar un presupuesto lo mejor es que hagas una consulta en un centro: https://www.esteticas.com.ar/centros/tratamientos-para-estrias

  • Anónimo
    Normaalvarado
    20 oct 2017

    Hola quisiera saver cuanto sale para sacarme las estrias de addomen y una cesaria en el addomen y tambien tengo estrias entremedio de las piernas cuanto sale para sacarme eso

  • Anónimo
    Ferochoa
    31 ago 2017

    Yo también quiero saber cuál es el.mwjor tratamiento par a estrías blancas. Gracias.

  • Anónimo
    Colo689
    9 abr 2017

    Yo quisiera saber lo mismo ya q tngo blancas d mi primer embarazo q fue hace 9 años y rojas aun d mi ultimo embarazo q fue hace un año.. que tratamientos hay y cual es el mas conveniente en precio y tiempo. Gracias

  • Anónimo
    fiorelabasso
    9 feb 2017
    Mejor comentario

    y con qué tratamiento querés eliminarlas?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio