❤ ¡Normas de nuestra Comunidad!

Anónimo
Community
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 15 feb 2023

¡Hola todos!

Cada día somos más personas en la comunidad y primero que todo me gustaría dar las gracias a los que participan, ya que son el corazón de Esteticas 💗.

Aprovecho para recordar las normas de nuestra comunidad que se compone por nuestro espacio del Foro y nuestra sección de Experiencias.

Nuestro objetivo es hacer de este espacio un lugar en el que entre todos nos ayudemos de la mejor manera.

¿Qué no está permitido en Esteticas?

Usuarios

✅ No podés publicar datos personales (Datos de RRSS, teléfonos de contacto, emails, etc.). Todas las preguntas debés hacerlas dentro de la comunidad. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios.

✅ No se permiten las compras y ventas dentro de la comunidad.

✅ No está permitida la publicación de blogs personales, así como tampoco ningún canal externo, así sea de un amigo o conocido.

✅ Cualquier mensaje tipo spam, se eliminará al instante, ya que no se reconoce como una información útil para los demás usuarios. No puedes usar comentarios negativos hacia los especialistas y las clínicas sin antes haberlo demostrado.

✅ No se permiten las discusiones ni las palabras ofensivas y violentas en nuestra comunidad: somos un espacio en el que entendemos que todos tenemos punto de vista diferente y partimos desde el respeto.

✅ Está prohibido crear perfiles falsos

✅ Está rotundamente prohibido publicar contenido que tenga insultos, difamaciones, así como contenidos sexuales.

✅ Está completamente prohibido crear grupos de WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

✅ Se prohíbe completamente la difamación sobre el trabajo de los especialistas, por ese motivo solicitamos pruebas contundentes conforme la persona implicada se ha operado con él, de lo contrario el comentario no será publicado, ya que se considera difamación.

⚠️ Nota importante: En Esteticas somos conscientes que existen tanto buenas como malas experiencias. Por ese motivo, para garantizar que los comentarios y resultados son 100% fiables, solo se publicarán cuando la persona implicada nos haga llegar los justificantes conforme se ha operado en la clínica y doctor que ha indicado.

Doctores y clínicas

✅ Los doctores pueden publicar y responder a los usuarios siempre que sea con su cuenta oficial.

✅ Los especialistas deben usar el lenguaje apropiado de respeto y ayuda hacia los usuarios.

✅ Las clínicas y doctores tienen prohibido generar polémicas y discusiones en la comunidad, ya que este es un espacio de ayuda. Están en todo el derecho de defender y exponer su trabajo, siempre desde el respeto.

✅ Los especialistas como los usuarios tienen prohibido crear perfiles falsos, al detectarse alguno se eliminará de forma inmediata de la comunidad.

👉 Cualquier clase de contenido que no cumpla con las normas será eliminado al momento, en el que caso que el usuario insista en la acción, la comunidad de Esteticas se verá obligada a eliminar su perfil de la comunidad.

IMPORTANTE: toda la información legal la podés encontrar 👉 Guía de Uso de la comunidad Esteticas

¿Tenés preguntas sobre las normas de la comunidad? ¡Dejanos tu comentario!

📱 ¡Descarga la App y recibe notificaciones en tu teléfono!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio