Rinoseptoplastia, con Axel Hemmingsen

Anónimo
SabriFlor
Perfil destacado
Parque Patricios (Buenos Aires) · Creación: 23 oct 2019 · Última respuesta 11 sept 2021

Ayer me opere de rinoseptoplastia y otoplastia con Axel Hemmingsen, feliz de la vida con la primer foto en quirofano, y al ver mis orejas que ya no se encuentran mas en asa!!!!

195 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GiuliCer
    11 sept 2021

    Hola a todos! tengo mi primer consulta con el Dr Axel en noviembre, estoy muy ansiosa pero les queria hacer una pregunta. Yo saque el turno por la pagina hace unos 8 meses, y el turno mas cercano era ese, me enviaron solo un mail indicando que ya estaba anotada, pero el turno a confirmar. Los contactaron mas cercanos a la fecha? porque tengo miedo de perder el turno y seguir esperando, estoy ansiosa!! Muchas gracias!

  • Anónimo
    Barbara319
    19 jul 2021

    Hola les consulto al día de hoy saben cuanto cobra por la Rinoplastia? Cuanto cobra la consulta y donde opera?
    Gracias por la info.

  • Anónimo
    ArianaLopezLiardo
    8 jun 2021

    Buenos días gente! Veo que en esta página hay muchos comentarios sobre el doctor Axel. La verdad que estoy muy interesada. Desde un comienzo lo seguía a él y a los doctores chinsky y cupito. La verdad que me desilusione mucho con los profesionales chinsky, ya que por lo que cobran que es un aproximado de 2500 dólares no me pareció buena la atención y no me sentí contenida. Tengo la esperanza de que el doctor Axel tenga más profesionalismo. Me podrían orientar en este año 2021 si está cobrando como el 2020 o si hubo algún que otro aumento? Más que nada porque claro todos esperamos meses para ver a estos profesionales queriendo llegar con dinero a la consulta y bueno es difícil sin saber estimativos. Gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2020

    Hola!! saben si tiene convenio con OSDE para la parte funcional? Y dónde opera? Leí por algún lado clínica Cemaco, saben si es de alta complejidad?

  • Anónimo
    solcastro87
    7 oct 2020

    Muchas Gracias Vanic ! Le voy a comentar eso al cirujano.

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    7 oct 2020

    Hola Solcastro87!
    Mira a mi me tuvo que aplicar una inyección de corticoides y recién ahí me bajo la hinchazón de la giba. Consultale a tu cirujano.
    Espero haberte ayudado!!!

  • Anónimo
    solcastro87
    7 oct 2020

    Hola chicos. Estuve leyendo su recuperación. Les hago una consulta. Se les bajo finalmente la leve giba que tenían ? Yo me opere en agosto ( con otro cirujano ) y todavía veo una mini elevación. Me mandaron masajes también. Pero quería saber cómo evolucionaron.

  • Anónimo
    GustavoF
    4 oct 2020

    Hola SabriFlor, te quedó muy bien la operación! Te consulto, la rinoseptoplastia fue porque respirabas mal? ahora respirás mejor? Gracias!

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    26 sept 2020

    A mi 1400 y en febrero la misma intervención y conmigo tuvo que trabajar bastante jaja. Habrá aumentado.

  • Anónimo
    AGW
    26 sept 2020

    A mi me cobró u$1800 en mayo pero se que a otros les salió menos... en mi caso fue rinoseptoplastía, si era solo estetico me cobraba u$1100

  • Anónimo
    CTB
    24 sept 2020

    Hola! Alguien me puede contar mas o menos cuanto cobra hemmingsen por la rino?

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    31 ago 2020

    Hola Vanic! Dale.. después contá como te fue.. saludos ; )

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    31 ago 2020

    Hola chicos! Como están?!! Que alegría leerlos!
    A mi también me aplico una inyección de corticoides para bajar la hinchazón de la giba, y me quedo una marca...pequeña...mña lo veo otra vez...
    Sebas espectacular tu nariz!
    Flor me alegro haya bajado el bultito..
    Un beso gde a ambos!
    Yo también estoy feliz con mi nariz!.un cambio increíble!
    Besos

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    31 ago 2020

    Hola Flor! Cómo estás? Que bueno lo que contás...a mi también me mandó a hacer masajes porque tengo un cartílago medio rebelde jaja..no me aplicó lo que contás. Quizás es menor que tu caso.

    Por el momento va todo muy bien. Me dijo que vuelva a verlo en Diciembre. Igual en Octubre le voy a mandar unas fotos para que evalúe y si veo que todavía sigue un poquito hinchado del costado le pregunto lo de la inyección.

    Con esto de la Pandemiaby el barbijo no podemos lucir la naríz che jajajajaj

    Saludos para todos/as.

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    31 ago 2020

    Hola chicos!!!! Tanto tiempo!!!! Como andan??
    Les cuento, el 14 de agosto lo fui a ver a Axel, me volvió a inyectar en el lado donde tenía mas hinchado, y al fiiiin, puedo decir que va bajando ese bultito, a pleno con los masajes que me dijo que me hiciera para que fuera disminuyendo, asi que feliz! Ya vamos por el 10 meses, y sigo notando cambios para bien!!!
    Sus narices como andan???

  • Anónimo
    Julicp
    24 ago 2020

    Hola Vanic! tenes foto de tu nariz al dia de hoy?
    Estoy pensando operarme con Axel, la verdad todos los resultados que subieron aca son muy buenos! me alegro mucho por ustedes!

  • Anónimo
    Vanic
    Perfil destacado
    14 ago 2020

    Hola Sebas! Me alegro estés bien!
    Yo lo vi al Doc hace una semana, me aplico un corticoides en la giba...y bajo la hinchazón estoy perfecta!!!

    Solgix, hola !! No creo haga presupuesto online, anda a verlo! Esta atendiendo. Y es un genio! Lo recomiendo con los ojos cerrados.
    Estoy feliz con mi cambio.

    Muchísima Suerte!!

    Saludos!

  • Anónimo
    Solgix
    13 ago 2020

    Hola!! Estoy interesada en hacerme una rinoplastía y le escribí un mail al doctor luego de leerlos! Saben si el doctor hace presupuestos online en este momento?
    Estoy preguntando mucho precios para ver si mis ahorros se acercan al ****** con el que se estan manejando 🙏🏼
    Es la primera vez que cuento con dinero desde los 15 que me la quiero hacer, jaja. Espero que se me de!!

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    9 jul 2020

    Hola chicas! Recién veo el mensaje Vanic. Estoy cada vez mas contento con los resultados, mes a mes la nariz va cambiando para mejor. Hay días que la noto mas hinchada que otros. Recién le mandé mensaje al doc, le mandé fotos para que vaya viendo los avances porque desde que empezó todo esto de la pandemia no volví a ir al consultorio.

    AGW, como estás? Te quedó hermosa la nariz, va muy bien con tu rostro. Ahora a tener paciencia porque el proceso para que se desinflame es largo.

    Un beso para todas!

  • Anónimo
    AGW
    24 jun 2020

    Hola! Este es mi resultado a las 3 semanas. Estoy muy contenta, y eso que todavia esta hinchada, se siente la base de la nariz y los costados bastante durito

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio