Rinoplastia primaria luego de 1 año

Anónimo
AntonellaSiciliano
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 13 mar 2023

Hola. Mi nombre es Antonella. Hace un año y 1 mes me realice una rinoplastía, pero no me siento conforme con mi resultado. Tengo un orificio nazal más cerrado que el otro, la punta de la nariz siempre esta hinchada lo que hace que pareciera que tuviera una especie de bulto en la nariz. No puedo hacer ningún tipo de actividad por más leve que sea porque se me hincha aún más la nariz. Tengo controles con mi cirujano cada tres meses y él lo único que me dice que haga es que siga colocándome la crema cicatrizante en el lugar donde quedo la cicatriz de la cirugía, y además me dice que me haga unos ejercicios de masajes en la nariz, fuera de eso nada más. Quiero saber si la rinoplastia desde su punto de vista está mal hecha o si es normal que me pasen estas cosas habiendo transcurrido ya un año de mi cirugía y si es que mejorará o no el aspecto de mi nariz. Muchas gracias por su tiempo. Saludos

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio