Rinoplastia precios 2020-2021

Anónimo
MariaB
Córdoba (ciudad) · Creación: 30 sept 2020 · Última respuesta 23 feb 2022

Estoy averiguando para hacerme una rinoplastia (funcional y estética). He averiguado con el Dr Moina y me pasaron 3500 USD en efectivo o o en su defecto en pesos seria 500 000 , o sea, medio millón de pesos. Me parece muy caro, no tengo experiencia con el precio de cirugías pero me parece mucho o tal vez estos son los precios que se manejan actualmente.

Por favor chicas si me pueden brindar información de las tarifas que ustedes conocen, yo voy a estar sacando turnos calculo.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaB
    23 feb 2022

    Hola a tod@s! Actualization: me operé con los Dres Moina en Mayo 2021.
    Una maravilla!!!
    Functional y estético.
    Me quedó excelente.
    Los recomiendo, valen cada peso y más.
    A veces no atienden porque están super ocupados pero recomiendo contactar a Cintia en su ******** de contacto, agendar cita y ser pacientes.
    Son muy agradables, yo estuve principalmente en contacto con el Dr Gabriel Moina y siempre fue súper atento y me hizo sentir súper tranquila durante la cirugía, tiene una gran calidad humana.
    Cintia también me apoyó mucho durante todo el proceso 😄😊.
    Yo consulté con varios médicos, convencida que eran la mejor opción, la nariz es una parte determinante de la expresión facial, si pueden recomiendo ahorrar e ir con los Moina, van a quedar super lind@s!

  • Anónimo
    Merced
    22 feb 2022

    Hola, cómo te contactaste con los Dres Moina?
    Mande un mail hace una semana y no tuve respuestas?

  • Anónimo
    Osvaldote
    22 feb 2022

    En tiktok viste las que parecen Fiona y después del maquillaje se parecen a Blancanieves?. esa es la solución!!!, maquillarse!, jajaja. Ahora sí, muy caro te pasaron a no ser que tengas la nariz de un tucán!. Andá a Brazil allá es la mitad, te pasaron mucho!

  • Anónimo
    Lua77
    23 sept 2021