Rinoplastia precios 2020-2021

Anónimo
MariaB
Córdoba (ciudad) · Creación: 30 sept 2020 · Última respuesta 23 feb 2022

Estoy averiguando para hacerme una rinoplastia (funcional y estética). He averiguado con el Dr Moina y me pasaron 3500 USD en efectivo o o en su defecto en pesos seria 500 000 , o sea, medio millón de pesos. Me parece muy caro, no tengo experiencia con el precio de cirugías pero me parece mucho o tal vez estos son los precios que se manejan actualmente.

Por favor chicas si me pueden brindar información de las tarifas que ustedes conocen, yo voy a estar sacando turnos calculo.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaB
    23 feb 2022

    Hola a tod@s! Actualization: me operé con los Dres Moina en Mayo 2021.
    Una maravilla!!!
    Functional y estético.
    Me quedó excelente.
    Los recomiendo, valen cada peso y más.
    A veces no atienden porque están super ocupados pero recomiendo contactar a Cintia en su ******** de contacto, agendar cita y ser pacientes.
    Son muy agradables, yo estuve principalmente en contacto con el Dr Gabriel Moina y siempre fue súper atento y me hizo sentir súper tranquila durante la cirugía, tiene una gran calidad humana.
    Cintia también me apoyó mucho durante todo el proceso 😄😊.
    Yo consulté con varios médicos, convencida que eran la mejor opción, la nariz es una parte determinante de la expresión facial, si pueden recomiendo ahorrar e ir con los Moina, van a quedar super lind@s!

  • Anónimo
    Merced
    22 feb 2022

    Hola, cómo te contactaste con los Dres Moina?
    Mande un mail hace una semana y no tuve respuestas?

  • Anónimo
    Osvaldote
    22 feb 2022

    En tiktok viste las que parecen Fiona y después del maquillaje se parecen a Blancanieves?. esa es la solución!!!, maquillarse!, jajaja. Ahora sí, muy caro te pasaron a no ser que tengas la nariz de un tucán!. Andá a Brazil allá es la mitad, te pasaron mucho!

  • Anónimo
    Lua77
    23 sept 2021

    Buen dia me quiero hacer una rinoplastia estoy buscando cirujanos honestos me pasaron precios arriba de 2 mil dolares y parece inalcanzable juntar esa cantidad para mi. Me podrian recomendar porfavor cirujanos que no se quieran aprovechar y trabajen bien ...desde ya muchas gracias

  • Anónimo
    Gato19
    25 abr 2021

    Hola buenas, si alguien amablemente pudiera colocar el precio en dolar, peso chileno y peso argentino por favor, gracias.

  • Anónimo
    Aleja27
    16 abr 2021

    ¿¿¿Alguien me recomiendo un cirujano para rinoplastía en Buenos Aires CABA??? Gracias!

  • Anónimo
    Aleja27
    16 abr 2021

    Si es caro, normalmente como costo universal oscila entre los 2000 y 2500 dólares. Haciendo consultas de precio con buenos cirujanos en varios países, ese sería el promedio.

  • Anónimo
    MelAndr
    Perfil destacado
    5 mar 2021

    Hola, Valentina. Depende de la cantidad de jeringas de Voluma que use la Dra.
    Están entre $20.000 y $30.000 cada una. Yo calculo que con 1 jeringa es suficiente.

  • Anónimo
    Valentina0123
    3 mar 2021

    Hola, alguien sabe cuanto sale una rinomodelacion mas o menos?

  • Anónimo
    MelAndr
    Perfil destacado
    30 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola. Tuve que mirar 2 veces en qué página estaba porque no sabía si hablaban en moneda argentina o chilena. Mi cirujana, la Dra. Barquero, es una de las mejores en rinoplastias y en todo! No llega a los $100.000. Me parece que estás pagando el renombre.. hay una guía de precios que deben seguir los cirujanos no crean que porque cobran carísimo son mejores. Lo que cobren fuera de esa guía, es por que se les canta. Busquen opciones, chicas!! Barquero trabaja en Rosario y Entre ríos, por si alguna la interesa. No me paga la publicidad. Jajaja.. pero no es muy conocida en redes y es genial. Yo ya me realicé 3 intervenciones con ella (lipotransferencia glútea, bichectomía y dermoabración) y este año me voy a realizar 2 más (rinoplastia y mamoplastia).

  • Anónimo
    Lucianae
    28 ene 2021

    Hola, me opere con el Dr. PUGLIESE Pablo en Córdoba. Excelente profesional y persona y mucho menos de lo que te pasaron !

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    26 ene 2021

    Hola! yo me voy a operar dentro de dos semanas pero queria saber si alguien tenia alguna referencia del doctor Lopez Rosende, Adolfo, opera en medicus. Gracias!

  • Anónimo
    MariaB
    26 ene 2021

    @vandinha sí, eso es el costo por ambas cirugías, es más o menos lo que cobran dependiendo el caso.

  • Anónimo
    nachojuan
    26 ene 2021

    por cierto, la operacion fue estetica y funcional.

  • Anónimo
    nachojuan
    26 ene 2021

    yo me opere hace 1 semana con el doctor juan tomasino y me salio 140mil y hay que sumarle los estudios que te piden para poder acceder al quirofano, tomografia,radiografia,electro,analisis sangre,hisopado unos 20mil mas.

  • Anónimo
    Sole1930
    19 ene 2021

    Hola alguien sabe cuánto está hacerme una rinoplastia funcional y estética con los doctores moina?. Gracias.

  • Anónimo
    Flonella
    16 dic 2020

    Hola alguno se opero con el dr mariano ostrovsky?? Me paso 140 mil

  • Anónimo
    aldidelpotro
    6 dic 2020

    Hola! Mira yo soy de Mar del Plata, averigüe el año pasado y me salía 3400 USD, re contra caro, entonces lo que hice fue buscar una prepaga que cubra cirugía estética al 100%, obviamente tenés 12 meses de permanencia si o si que se te pasa volando y mientras tanto que iban pasando los meses tenía cobertura médica, con la obra social que me operé yo fue con galeno oro, me cubrió absolutamente todo, y el presupuesto por obra social es de $46.000 aproximadamente,.eso depende de cada institución el presupuesto

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2020

    Hola Maria, el precio que te pasó es por honorarios de las dos cirugías o tenés alguna prepaga que te cubra lo funcional? Pregunto porque me pasaron lo mismo y tengo OSDE, por lo cuál debería cubrirme la parte funcional. No sé si el precio por particular es más elevado o si me están queriendo embocar.

  • Anónimo
    Kate8
    20 oct 2020

    Buenas, escribo desde Chile. Queria saber los valores aprox. De la rinoplastia ahi en Argentina. En algunos foros he leido que es mucho mas barato realizarlos en Argentina, y hacen evaluaciones por wh4tt sap, cuánto mas menos será el costo total, porque en mi ciudad no hacen paquetes, es decir cobran pabellon y doctores a parte y eso eleva el precio.
    Les agradeceria si me pueden ayudar
    Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio