Rinoplastía OSDE 410

Anónimo
Anónimo
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 20 oct 2020 · Última respuesta 9 feb 2023

Hola! Alguien conoce cirujanos que hagan buenas rinoplastías y cubran la cirugía con OSDE 410? Estoy pensando en pasarme de plan pero veo que los que me interesaban no cubren estética con OSDE y ahora me quedé sin posibles cirujanos.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoleGuzmanJimenez
    9 feb 2023

    Hola alguien sabe si el Dr Lovera Daniel osde 410 lo cubre 100% la rinoplastia??..gracias,

  • Anónimo
    Florcita86
    10 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola cómo estás ? Pudiste encontrar algún cirujano experto en rinoplastias por osde 410? Estoy en la misma que vos y no tengo referencia de nadie ! Espero puedas responderme! Besos !

  • Anónimo
    luuuuuu
    4 dic 2020

    Hola, les envio una lista que me envió osde con los medicos que figuran en el modulo nariz.

    CARDENAS JOSE LUIS DR
    ROMERO ALFREDO EDUARDO
    LOVERA ALFREDO DANIEL DR,
    GARCIA PINTOR MARIO DR. ,
    GARCIA LUIS GONZALO DR,
    CAMPBELL IRIGOYEN COLIN DR.
    IVES FERNANDO MARTIN Dr,
    ODRIOZOLA LUIS DR,
    TELECEMIAN CLAUDIO ALBERTO DR.
    LODOLO MARIO RAUL DR
    POMERANE ARMANDO LUCIANO D,
    RODRIGUEZ JUAN CARLOS DR
    SEILER JUAN CARLOS DR.A
    INST.OTO-RINO-LARINGOLOGICO

  • Anónimo
    Silvia946
    3 dic 2020

    Si no me equivoco los doctores Chinski (Luis y Hernán) operan con osde Yo te los recomiendo 100% Me operé con Luis hace 2 meses, un genio. Buscalos en inst.... Y vas a ver las maravillas que hacen. Suerte con tu búsqueda!

  • Anónimo
    DaianaSanchez1
    28 oct 2020

    Hola!! A mí me fue muy bien con el doctor Andrés Castrilli. Búscalo en *****. Me operé hace un mes y estoy feliz con el resultado. Me pasó lo mismo que vos, los que me interesaban no operaban con OSDE pero por suerte encontré a este

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio