Rinoplastia Instituto Arauz

Anónimo
Max9
· Creación: 25 oct 2019 · Última respuesta 26 jul 2021

Buen Dia!

Alguien se realizo una rinoseptoplastia en el Instituto Arauz con el Dr Marcelo Alejandro Rodriguez ? Fui a una consulta con el y me mostró sus trabajos y realmente eran buenos, al nivel de reconstruir narices en pacientes con accidentes, a su vez tengo muy buenas referencias del instituto Arauz y sus profesionales.

Estoy evaluando operarme allí ya que la parte funcional me lo cubriría mi obra social. Toda referencia extra que alguien me pueda brindar seria super bienvenida.

Se que no es una operación muy complicada y que se avanzado mucho al respecto, pero aun así me da bastante temor pasar por esta operación y que los resultados estéticos sean buenos. Así que toda la información que pueda recaudar seria de mucha ayuda.

Saludos a la comunidad y Gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Priscila203
    26 jul 2021

    Hola al final te operaste?

  • Anónimo
    GiulianaMaziejuk
    18 nov 2020

    Hola!! Yo tengo una consulta con el Dr para la próxima semana. Quería saber si al final te hiciste la cirugía y como fue tu experiencia

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    25 oct 2019
    Mejor comentario

    Max de momento no he encontrado experiencias del dr. Rodriguez, pero seguiré buscando. Apenas encuentre algo te digo. Te dejo una experiencia de septoplastia para que veas los detalles de esta cirugía.

    https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/un-gran-cambio-para-mi-vida-146641

    Te dejo un abrazo.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio