Rinoplastia en Córdoba, busco referencias y seguridad

Anónimo
Yesymin
Córdoba (ciudad) · Creación: 17 jul 2023 · Última respuesta 17 jul 2023

Soy del interior y estoy buscando cirujano en Cba capital. Quiero aprovechar esta semana de vacaciones para viajar y conocer a varios. Recomendaciones? Busco seguridad porque es mi primera cirugía!!! Soy súper cagona aunque ya es una decisión tomada!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    KateGibra
    17 jul 2023

    Hola Yes! Hice lo mismo en mis vacaciones hace unos meses para poder estar tranquila después de la cirugía. Yo coordiné varias consultas con Mi Cirugía, las chicas me fueron orientando según lo que estaba buscando y me respondieron cada pregunta jaja les hice mil, era mi primera operación. Con las chicas de Mi cirugía agendé tres turnos, hasta que me decidí por el doc Despontín que es un genio. Es un poco serio al principio, aunque de entrada me dio mucha tranquilidad, es muy calmo. Espero que sirva mi experiencia!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio