Rinoplastia córdoba!!!

Anónimo
VictoriaFigueredo1
Córdoba (ciudad) · Creación: 24 jun 2021 · Última respuesta 10 dic 2021

Hola buen día! Estoy pensando en operarme con el doctor Roberto Ferrero quería saber si alguien tiene exotéricas recientes que me pueda comentar, el presupuesto y saber si la rino ultrasónica la utiliza para todas sus operaciones o eso se paga extra en casos de quererla de esta forma? Desde ya muchas gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jaz25
    Perfil destacado
    10 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola yo me opere con Pegoraro en Isof y la verdad re bien! La mia fue ultrasónica porque había que bajar el dorso en ese caso se usa, me salió 168.000 en marzo mas 4000 del test de covid que me hicieron ahí

  • Anónimo
    Solerom
    8 dic 2021

    Hola! Pudiste operarme? Cómo te fue con Ferrero? Cuanto salió en total?

  • Anónimo
    LucianaCortese
    29 jun 2021

    Hola, el instituto ISOF es de lo mejor en Cba. y tanto Ferrero como Pegoraro son excelentes. Mi esposo se opero hace 6 meses con Pegoraro y fue todo de 10, excelentes resultados. Ferrero es cirujano plástico y Pegoraro Otorrino.

  • Anónimo
    VictoriaFigueredo1
    24 jun 2021

    Gracias!! Mi idea es para fin de año ya operarme

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    24 jun 2021

    Bienvenida Victoria

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio