Rinoplastia con dr fernando felice

Anónimo
Luliargon
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 30 oct 2019 · Última respuesta 23 may 2023

Hola me voy hacer la rinoplastia con en dr fernando felice, pero no vi muchas opiniones, alguna dabe si es bueno para rinoplastia?? Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pili98
    23 may 2023

    hola! te operaste? como te quedo? como fue tu experiencia? estoy pensando en operarme con el pero tampoco encuentro tantos casos de rinoplastia!

  • Anónimo
    AriannaMerida
    18 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola alguna tiene un aprox de cuanto sale una rinoplastia con el dr felice?

  • Anónimo
    Vam200
    25 oct 2020

    Hola! Que precio tiene la rinoplastia estética primaria con el doc. Felice?

  • Anónimo
    Chini
    15 jul 2020

    Chicas alguna se operó con el dr? Recomendaciones. Gracias

  • Anónimo
    Solpani
    24 jun 2020

    Hola como estas? recien veo tu post. Yo tambien estoy vinendo con quien me opero, el Dr. felice me da cierta tranquilidad. Queria saber que tal te fue tu rinoplastia con el Dr. Felice, si quedaste conforme. Gracias!

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    30 oct 2019

    Jota al tratarse de la nariz si que cambia algo la cara, pero con una rinoplastia lo que pasa es que se armoniza mucho más el rostro. Tu que problema tienes en la nariz ahora?

  • Anónimo
    Luliargon
    30 oct 2019

    @katy_esteticas para fin de noviembre! Pero tengo muchas dudas y no se que hacer, me da miedo qje me cambie mucho la cara

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    30 oct 2019

    Hola Jotadeee como estás? Espero que bien. Mira he tratado de buscar experiencias del dr. Felice y lamentablemente he encontrado solo de aumento mamario. De todas maneras te seguiré buscando.

    Para cuando tenes fecha de cirugía?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio