Rinoplastía con Chinski

Anónimo
Anónimo
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 26 oct 2020 · Última respuesta 13 dic 2020

Hola, vi que recomiendan mucho a Chinski pero no me queda claro cuál de los dos es el bueno, o si los dos los son. Leí algunos comentarios de que Hernán sí y Luis no pero me gustaría tener opiniones de alguien que se haya operado con ellos.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tincholino
    13 dic 2020

    Que tal, yo me operé con Luis Chinski hace varios años. Ahora estoy buscando para hacerme una segunda operación porque con la primera no quedé del todo bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola Tammy. Bueno te cuento. Hoy tuve consulta con Gabriel. Nada que ver con la otra vez. Me atendieron enseguida. Me dijo que estaba de acuerdo con lo que no me gustaba de mi nariz, que se podía mejorar, pero que tenga en cuenta que en casos de narices torcidas puede no quedar 100% derecha. No me saco fotos. Me explicó por arriba lo que se podría hacer para enderezar la nariz pero de los otros aspectos que le hablé no entró en detalle. La técnica que me comentó es bastante diferente a lo que me comentó Appiani (uno me prepuso romper el hueso para enderezar y el otro agregar cartilago). Y Chinski no sé porque ni se molestó en decirme, aunque creo que también era de la idea de agregar cartilago. La verdad que me gustó bastante, le pregunté todo lo que se me ocurrió, es super agradable. Lo que me hizo ruido es el presupuesto. Yo ya sabía que cobraban alrededor de 3.5k verdes, y eso es lo que me presupuestaron. A mí me parece que ni la parte funcional cubre por OSDE, porque eso era el valor de los honorarios del equipo médico (que incluye anestesiólogo, ayudante, etc.) ni nada del sanatorio. El sanatorio te lo cubre sólo si te operas por OSDE 410 y nunca te hiciste una estética, lo que para mí puede traer después problemas si te querés hacer la cirugía que tenés cada 3 años. Resumiendo, me pareció serio, confiable, y costoso. Digo costoso porque seguramente valga lo que cobran. Es para analizar cuanto uno está dispuesto a gastar y que tan complicado sea el caso que uno tenga.

  • Anónimo
    TammyJ
    2 dic 2020

    Contame a ver qué te parece. Los más conocidos son los Chinski y Moina, pero Moina te cobra muchísimo y no me da pagar tanto. El tema es que hay varios que tienen buenas experiencias y otros que tienen malas. No me estaría pudiendo decidir y lo mío si es estético y funcional.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 dic 2020

    Hola Tammy, yo saqué turno con los dos, por ahora sólo tuve con Luis. La verdad que no me gustó. Me explicó todo muy por arriba y me dijo que mi nariz torcida no se podía mejorar mucho porque tengo la piel finita. Yo tengo problemas para respirar y ni siquiera se molestó en revisarme, siendo que es otorrino. La verdad, me da la impresión de que sólo saben hacer perfiles, no creo que vaya a la consulta con Hernán. Además de los dos leí muchos comentarios de gente a la que le hicieron desastres y me da desconfianza. Algunas de las narices que hicieron que vi en ********* me parecen muy lindas y otras espantosas. De presupuesto me paso 2k verdes, me pareció poco respecto a lo que le pasa a otras personas. Supongo que es porque no puede solucionar mi problema jaja.
    Otro cirujano con el que tuve consulta fue Ángel Appiani. Lo conocí por otro foro en el que un chico contaba que era su tercer rinoplastía y ni los Chinski ni los Moina lo quisieron operar. Acá también leí una experiencia de una chica que se operó con él y estaba muy contenta. La consulta con él me encantó, me explicó con lujo de detalles lo que había que hacer y como se podía corregir la nariz torcida y lo demás que no me gusta. Me pasó más o menos 1700 verdes y hasta ahora es el único con el que me atrevería a operarme.
    Hoy tengo consulta con los Moina. Ya tuve una consulta en marzo, justo antes de la cuarentena. Me hicieron esperar 3 horas y me despacharon en 10 minutos, patético. Les voy a dar otra oportunidad porque se supone que son muy buenos, pero si me vuelven a atender como la última vez también los descarto.

  • Anónimo
    TammyJ
    2 dic 2020

    Estoy en la misma que vos Vadinha, no se si ir con Hernan o Luis. Por lo que vi los precios aca Moina se va un poco el presupuesto, pero veo todo de Hernan y Luis y no se con quien quedarme para sacar el turno.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 nov 2020

    Gaby, que mal!! había leído en otro foro a una chica que le pasó algo similar, tal vez eras vos? Está bueno que cuenten estas cosas, yo vi algunos trabajos de ellos que em gustaron mucho y otros que me parecieron horribles. La verdad es que miro y miro y todavía no encuentro alguien que me convenza con los casos complicados, siento que no quedan del todo bien!

  • Anónimo
    gabygomez12
    21 nov 2020

    Hola! Yo me opereé con Hernán hace muchos años (rinoplastia secundaria) lo mío no era un caso muy complicado, tenía que agregar cartílago en una parte que me habían sacado de más en una operación previa y me destruyó completamente la nariz, al día de hoy casi 10 años después estoy intentado solucionarla.. me la dejo torcida, asimétrica, con muchas imperfecciones y la punta nasal totalmente levantada, imagínate q la gente me preguntaba todo el tiempo q me había pasado, lo peor es que en la primera operación que me hice que no quedó del todo bien (con otro cirujano) era por un detalle muy sutil que me opere, quería afinar un poquito la punta.. y por operarme terminé así, me arruino la vida, no te lo recomiendo.

  • Anónimo
    Silvia946
    27 oct 2020

    Hola yo me operé con Luis y me quedo espectacular Cualquiera de los dos. Son dos genios. Buscarlos en ********* y vas a ver sus trabajos. Impecables los dos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio