Referencias Dr Santiago Echeverria

Anónimo
SaraStefens
Quilmes · Creación: 24 oct 2021 · Última respuesta 24 ago 2022

Hola! Estoy buscando Doctores para realizarme una rinoplastia (estetica primaria) y aumento mamario.

Quiero saber si alguien tiene referencias del Dr Santiago Echeverria (@echeverriasantiagoe), veo que hace muy lindas narices pero no muestra los resultados de frente.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2022
    Mejor comentario

    hola! yo me operé a principio de año con él y la verdad estoy muy desconforme con el resultado.
    Me quedó un gancho en la nariz que de perfil queda horrible, y la punta de la nariz es como que se venció. En la ultima consulta con él me dijo que fue porque se había retrotraído el injerto, pero no me dijo si se acomoda solo o que.
    Además, ahora siento que se me cierra la garganta (como si tuviese mucha flema, pero sin tenerla), antes de la cirugía jamás me pasó eso.
    Desde que era chica me quería operar la nariz, soñaba con poder sacarme fotos de perfil, me operé y me quedó horrenda cada vez que me saco una foto de perfil para ver como quedó, está peor y quiero llorar

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio