Referencias dr Axel hemmingsen rinoplastia

Anónimo
Lulyh
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 10 jul 2020 · Última respuesta 4 ene 2023

Buenos días gente, quería saber cómo les fue a los que se operaron con este doctor ya que estoy buscando referencias, saben si el precio que cobra incluye sanatorio y estudios? Y por otro lado si atiende consultas on line, gracias!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cami13
    4 ene 2023

    Hola! Quisiera saber más o menos el costo de una rinoplastia estética con el doctor Axel. Gracias!!

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    30 jul 2020

    Si.. obvio que no es una desición fácil y ese miedo la tuvimos todos ajjaja. Pero pensa que te va a quedar muy bien teniendo en cuenta que viendo los pacientes de Axel notas que siempre deja narices naturales y bien logradas. Siempre hay comentarios más que positivos sobre él y son muchos. Te mando un saludo.

  • Anónimo
    Lulyh
    30 jul 2020

    Sebas vi tu cambio, es increíble..gracias por tu experiencia,me re sirve mientras voy evaluando los distintos medicos. Me da miedo porque es la cara, osea te queda mal y sonaste jaj

  • Anónimo
    Sebas88
    Perfil destacado
    30 jul 2020

    Subió hace unos días fotos de mis resultados en sus redes....


    Axel te hace sentir seguro, tiene el mejor de los tratos y al ver sus fotos de pacientes uno tiene mas seguridad de que va a salir todo bien.

    La operación es indolora. Es con anestesia general. Te dormís y te despertas ya operado. Dura unas 3 hs (al menos en mi caso). Pero bueno va variando el tiempo según el caso y él va a saber decirte bien.

    Una vez que se va la anestesia yo no sentí ningún dolor..apenas un ardor pero muy leve ...y a las horas ya me fui a mi casa. El Post operatorio es medio molesto en el sentido que tenés que dormir los primeros dias en una posición medio sentado y que respiras por la boca porque la naríz la tenés tapada de costras, etc.

    Pero de verdad que no duele para nada y el resultado tanto funcional como estético es increíble. Respiro y obviamente me veo mucho mejor.

    A mí, estético + funcional USD .1300
    Me operé en febrero de éste año.


    A las 2 semanas ya estaba trabajando. Pero si querés a la semana ya podes. Actividad física al mes..mes y medio.

    Otra cosa..yo particularmente no me hinché mucho ni tuve moretones. Los dias previos tomé Árnica, que es natural.

  • Anónimo
    SabriFlor
    Perfil destacado
    25 jul 2020
    Mejor comentario

    Me operé hace 9 meses con él, y todo perfectoo!!! Solo me queda un lado mas hinchado que el otro, lo vi hace dos semanas y me dió instrucciones de masaje para que baje la zona! Y el post, es bastante llevadero, a mi me resultó molesto al respirar por la boca los primeros 5 dias hasta que sacó la gasa, y dolores muy pocos, era como estar resfriada!!!

  • Anónimo
    Lulyh
    17 jul 2020

    Bueno re bien! Yo lo estoy evaluando y mientras voy ahorrando el dinero jaj pero creo que ya estoy casi convencida, me da mucho miedo el post operatorio pero por lo que vengo escuchando no es tan terrible. Gracias por compartir la experiencia❤️

  • Anónimo
    Lulyh
    17 jul 2020

    Bueno re bien! Yo lo estoy evaluando y mientras ahorrando jaj pero creo que ya estoy casi convencida, me da mucho miedo el post operatorio. Gracias por compartir la experiencia❤️

  • Anónimo
    AGW
    17 jul 2020

    Yo hice todo particular, no tengo obra social. Estoy re contenta con mi nariz!! Le expliqué lo que quería y se ve que me entendió perfecto. Todavía falta para que desinflame del todo, va cambiando día a día, así que no tengo el resultado definitivo, pero ya me encanta. Obvio que depende mucho de qué tanto trabajo tienen que hacer, en mi caso también fue funcional porque tenía el tabique desviado, y además de frente mi nariz se ensanchaba en una parte, después era más angosta y la punta de vuelta ancha. Tuvo que quebrar los huesos de los costados para que quede más angosta y uniforme, esa zona además está muy irrigada y hace que se inflame bastante. Así y todo la cara se me hinchó muy poco y mi nariz ya se ve re bien, según él va a seguir desinflamándose. Lo otro a tener en cuenta es que por bastante tiempo vas a tener la nariz sensible, incluso un golpecito puede doler bastante, la punta esta dura y no tiene mucha sensibilidad. Por momentos se hincha, no sé bien qué es, creo que si me rio mucho, si hago ejercicio o quizás el calor afectan. Como estamos en cuarentena mucho no me importa, pero yo hacía deporte y ni loca me animaría ahora por miedo a lastimarme. Y corrés otros riesgos que van más allá del cirujano, puede cicatrizar mal, salir un callo óseo o que un lado se hinche más que el otro. Quizás si es sólo estético la recuperación es más rápida. En fin, es una cirugía bastante importante, tenés que evaluar qué tanto vale la pena, para mí fue la mejor decisión que podía tomar.

  • Anónimo
    Lulyh
    11 jul 2020

    buenísimo y como fue?, todo privado o pasaste algo por obra social? Por otro lado quería saber tu experiencia, si te quedó como querías y si te gusto el doc

  • Anónimo
    AGW
    11 jul 2020

    Yo tuve mi primera consulta online, luego viaje para operarme hace mes y medio, y ahí tuve la primera consulta presencial. Por ahora muy contenta con el resultado pero todavía falta mucho! Respiro bien, aunque a veces se me hincha un poco (al menos 6 meses lleva que desinflame). Lo mio fue funcional y estético (rinoseptoplastia) y me salió 1800usd, los prequirurgicos y el test de covid fueron a parte

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio