Recomendaciones cirujanos para rinoplastia en Buenos Aires

Anónimo
Anónimo
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 26 oct 2022 · Última respuesta 26 oct 2022

Me operé hace 4 meses la nariz y un autentico desastre, está torcida, se me armó una bola de un costado y me pincha algo adentro, cuando me da la luz de un lado esta bien y del otro hace un zig zag. Así que estoy buscando recomendaciones de cirujanos para ir consultando para hacerme la rinoplastia secundaria y solucionar este problema ya que el que me opero (Lovera) se hace el que no se lo qué pasa y además, no me animaría a volver a operarme con el. Ya fui con Moina pero el no usa cartílago de costilla y creo que no me queda cartílago según me dijeron, tampoco se si eso puede saberse con algún examen o sólo en la cirugía. Necesito recomendaciones de los mejores cirujanos para rinoplastia secundaria y que tengan calidez humana porque es una situación delicada.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Lalala123
    26 oct 2022

    Te recomiendo a Aldo Minozzi del hospital aleman. Sabe lo que hace y no te quiere vender nada.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio