Problema de respiración persistente después de septorinoplastia

Anónimo
Ces16
· Creación: 23 feb 2025

Hola, tenia una nariz con el tabique desviado, la punta algo caida y desviada un poco hacia un lado con el paso del tiempo, tenia problemas de respiración e incomodidades al dormir, ya que la mayoría de las veces dormía respirando por la boca, se me realizo una septorinoplastia con la promesa corregir estos temas y respirar bien, al principio del postoperatorio senti que respiraba mejor, en los controles se me recetó furoato de fluticasona, sin embargo con el pasar del tiempo se desvaneció ese sentimiento de buena respiración y comencé de nuevo a sentir problemas con lo mismo y ademas mes tras mes comenzo a empeorar, pasado el año de recuperación total tuve el ultimo control y le manifeste al cirujano lo que estaba pasando, su respuesta es una segunda intervención, ya que efectivamente una de las fosas esta obstruida bastante y le puede estar generando problemas a la otra, el indica que el cartílago tiene memoria y que se solucionará removiéndolo, quiero escuchar más respuestas al respecto ya que no se que tan bueno sea el hecho de removerlo y si me va a traer problemas a futuro de que la nariz se pueda volver a torcer al no tener el cartílago de soporte, adicional y lo mas importante si realmente esta vez si voy a poder respirar bien por el resto de mis dias, agradezco sus comentarios, feliz día

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Estéticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio