Mi rinoplastia no quedo como esperaba, ayuda!!!

Anónimo
aldidelpotro
Mar del Plata · Creación: 28 feb 2021 · Última respuesta 26 abr 2023

Hola! Paso a comentarles que el 16/11/2020 me operé en mar del plata, cuando me sacó la férula mi nariz quedó preciosa me encantaba, hoy a 3 meses y algo mi nariz cambió totalmente a lo que me había quedado, se cayó la punta, se hinchó toda, se que tarda aproximadamente 1 año para que quedé el resultado definitivo pero siento que no es la nariz que quería que me quedara, abajo adjunto fotos, la primer foto es de 10 días pasada la cirugía y la segunda foto es una foto reciente

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaRio4
    26 abr 2023

    Me paso exactamente lo mismo, no se si esta mal hecha la cirugía o que fue , es una decepción muy grande

  • Anónimo
    Roxana467
    17 abr 2023

    Hola, y al dia de hoy como esta tu nariz??

  • Anónimo
    mateee
    8 abr 2021

    hola me llamo mateo molina, y soy de mar del plata tambien, quiero hacerme ma rinoplastia pero me lasaron un oresupuesto de 200mil. Queria saber como es q hiciste para hacertela, graciass

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    1 mar 2021

    Bienvenida Aldidelpotro

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Con qué cirujano te operaste?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio