Levantar la punta de la nariz con hilos tensores

Anónimo
yaniaudero35
Mar del Plata · Creación: 5 jun 2019 · Última respuesta 6 jun 2019

Hola ! vi que varios acá en la comunidad se hicieron levantamiento de la punta de la nariz. Yo leí que podía hacerse con hilos rusos o hilos tensores y que puede utilizarse para no tener que volver a pasar por otra cirugía correctiva. Yo quiero precisamente esto porque ya pasé por una cirugía previa y no me gusta cómo quedó la punta, porque sigue caída. ¿Alguien probó esta técnica y me puede contar su experiencia?

2 comentarios

Anuncio
  • Dr. Diego Avilés

    · 6 jun 2019

    Buenas tardes queremos solucionarte tus inquietudes, te brindamos las direcciones donde el dr hace consultorio en Córdoba y en Carlos Paz, para que pidas turno para tener tu consulta para diagnostico de cirugía, por única vez la consulta te sale 800, pero ya después de esta, cada vez que desees consultar sera gratuitamente, esperamos te sirva esta info sino puedes consultarnos nuevamente cuando lo desees.
    Paso a detallar:
    Centro dr Pedrazzoli 24 de septiembre 1376 B° General Paz- Córdoba tel: ***********.
    Echeverria 132 Costanera Oeste, Villa Carlos Paz Tel: ***********.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 jun 2019

    Hola Yani, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Sí, que se hace el levantamiento con hilos tensores. Podés leer esta nota relacionada para tener más info: https://info.esteticas.com.ar/notas/rinoplastia/el-uso-de-hilos-tensores-en-la-rinoplastia
    A ver si alguien más acá en el foro te puede contar su experiencia!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio