Hernán Chinski o Kochol

Anónimo
Mariacaba
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 20 feb 2021 · Última respuesta 5 ene 2023

Hola a tod@s, como estan? Les cuento que estoy decidiendo cirujano para rinoplastia primaria, tengo una giba muy grande y el tabique desviado. Lo fui a ver a Hernan y me cayo bien, pero medio me despacho en la consulta. La simulacion bien, pero me queda la duda porque la punta quedo a mi gusto muy levantada. Le pregunte y me dijo que tenia que tener un cierto angulo de inclinacion y que la simulacion quedaba medio artificial pero el resultado quedaba mas natural. Ademas fui a ver al Dr Kochol, se tomo todo el tiempo para explicarme y sacarme las dudas, y en la simulacion la punta no quedo tan parada. Como hace simulacion de frente, le pregunte si se podia afinar un poco la nariz y me dijo que si, que no habia problema porque ademas de limar la giba el despues rompia el hueso y lo acomodaba para que no se ensanche la nariz. Y aca viene una de las (tantas) dudas, porque Hernan habia mencionado que no podia limar tanto el hueso porque se ensanchaba la nariz...asi que asumo que Hernan no parte el hueso como Kochol, pero es solo una suposicion. Alguien que se haya operado con Hernan sabe si el trabaja partiendo el hueso para que despues la nariz no quede tan ancha? Alguna tuvo alguna experiencia con Kochol? Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaFarrera
    5 ene 2023

    Hola Mari! Podría colocar un aproximado en Dólares de cuánto cobra el Dr. Chinski? Gracias

  • Anónimo
    xmnvg
    23 nov 2022

    Alguien podría pasar el presupuesto que está pasando Hernan Chinski? (Para rinoplastia primaria)

  • Anónimo
    Mariacaba
    21 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola Marcela, como estás? Mira, yo me estaría operando aprox en un mes a partir de qué me decida. Ya tengo las órdenes del prequirurgico, solo restaría tomar la decisión. Se que ambos son buenos en lo que hacen, pero cada uno tiene su estilo y por ese motivo estoy en duda. A nivel presupuesto me pasaron los dos el mismo costo, así que en cuanto a lo económico es lo mismo. Ojalá tengamos algunas opiniones al respecto, sé que hay varias paciente de ambos muy conformes, pero también hay casos que no salen tan bien. Saludos!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    20 feb 2021

    Bienvenida Mariacaba

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio