Fotos De Rinoplastia, Necesito Opiniones y Consejos!!

Anónimo
fede2020
Morón · Creación: 23 nov 2020 · Última respuesta 6 dic 2020

Hola, como estan? Hace 3 Meses me realice una rinoplastia Abierta, solo por estetica y acorde con el cirujano un tipo de Nariz Posible y Real segun su aprobacion, pero despues de 3 Meses veo el resultado muy lejos y hasta pareciera que estoy Igual en cuanto a mi opinion, dejo Fotos del Antes y Despues y tambien del tipo de Nariz que acorde con el Cirujano...

Uds creen que llegare a tener el tipo de Nariz de la fotos de Muestra o ya quedara asi?, el Cirujano dice que aun hay hinchazón, pero la verdad ya no se que creer y estoy bastante deprimido, espero sus opiniones y consejos. Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aldidelpotro
    6 dic 2020

    Hola! Puede ser que aún esté la zona inflamada y por eso no veas resultados o el resultado que vos querias, yo me operé hace 3 semanas y veo resultados, no los que yo quiero ver porque es muy reciente y está todo súper inflamado, ahora te dejo fotos del antes y después! Espero que tengas suerte y veas los resultados.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 nov 2020

    En las fotos las narices que mostrás son mucho más rectas. Creo que incluso antes la tenías más recta que luego de la operación. Puede ser que haya inflamación pero dudo que llegue a parecerse a lo de las fotos, está sencillamente muy distinto.

  • Anónimo
    fede2020
    25 nov 2020

    No participa nadie en este foro? jaja

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    23 nov 2020

    Hola Fede, bienvenido a Esteticas, soy Marcela y estaré encantada en ayudarte con todo lo que necesites sobre tu Rinoplastia ¿Con que especialistas te operaste?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio