experiencias con dr ostrovsky???

Anónimo
Flonella
Congreso (Buenos Aires) · Creación: 16 dic 2020 · Última respuesta 18 ene 2021

Hola como estan???!!!!!! Hace unas semanas averigüe para realizarme una rinoplastia con el dr mariano ostrovsky y me paso un precio muy accesible. Queria saber si alguno se opero con el y como les fue, espero aus experiencias!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    melabu
    18 ene 2021

    Fijate en el grupo de Face de cirugías estéticas argentinas, ese y hay otro grupo más donde vas a encontrar experiencias, acá no veo que mucha gente aporte más info.

  • Anónimo
    Flonella
    17 ene 2021
    Mejor comentario

    Aun no estoy muy segura si operarme con el dr mariano. Si bien me transmitió confianza en la consulta, no me deja muy segura el tema de que no lei muchas experiencias de su trabajo

  • Anónimo
    melabu
    26 dic 2020

    Hola gente. Les cuento que fui a hacerme la simulación con Mariano. Lo mío es funcional y mínimos cambios estéticos. Voy a seguir consultando con otros doctores porque por un lado Mariano no está seguro si hacer rino abierta o cerrada y eso no me transmite total confianza; y por otro lado, no me quiso enviar la simulación asique ya ni me acuerdo cómo me quedaría la nariz. Por otro lado está bueno el hecho de que tiene disponibilidad en el corto plazo y que opera en clínicas como Los Arcos. Seguiré viendo qué opciones hay.

  • Anónimo
    Vpi
    26 dic 2020

    Al final te vas a operar con el?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    16 dic 2020

    Bienvenida Flonella

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    melabu
    16 dic 2020

    Hola. Me gustaría saber lo mismo, ayer tuve consulta y me agradó pero no vi muchas reseñas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio