Experiencias con Doctor Miguel Cupitó?

Anónimo
tincholino
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 17 dic 2020 · Última respuesta 13 abr 2022

Estoy a punto de operarme con el Doctor Miguel Cupitó. Las opiniones en Google aparecen como excelente pero no tengo nada directo. Mi operación es algo complicada y me gustaría tener opiniones detalladas de las experiencias. Gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juliapame
    13 abr 2022

    Hola te operaste con cupito? Como te quedó?

  • Anónimo
    Tomschmidt
    1 oct 2021

    Alguien mas que se haya operado con el Dr Cupitó quiere compartir su exp? En comentarios de google tiene muuuchas reseñas positivas

  • Anónimo
    Lalalupsi
    14 ago 2021

    Hola te digo mi experiencia, yo me opere hace 4 meses con el, al principio me encanto el resultado pero en estos últimos meses la nariz no fue la misma q al principio (es obvio porque baja la inflamación y muchas cosas mas) el me había quitado la giba y me levanto la punta, pero al cabo de 3 meses me empezó a salir un bultito en el lugar de la giba y al lado de la nariz y siento q aumenta cada vez más, estoy esperando a q pase un año para ver el resultado final, siento que deberían aclararte que puede pasar eso al principio. Por ahora no estoy contenta con el resultado

  • Anónimo
    Majo181
    27 may 2021

    Hola! Al final te operaste con Cupito?

  • Anónimo
    gucha
    28 mar 2021
    Mejor comentario

    hola, cuanto te presupuestó? te operaste?

  • Anónimo
    Marina499
    15 ene 2021

    Hola, pudiste tener alguna recomendación? Estoy buscando cirujano para segunda rinoplastia

  • Anónimo
    tincholino
    18 dic 2020

    No es el foro de rinoplastía? Es la operación que estoy por hacerme.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    18 dic 2020

    Bienvenido Tincholino

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.


    ✅ ¿Que cirugia te quieres hacer?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio