Duele mucho cuando te retiran los tapones y los puntos??

Anónimo
Alec
· Creación: 1 nov 2020 · Última respuesta 3 nov 2020

Buenas, quisiera saber si duele mucho cuando te retiran los tapones y los puntos?? He visto videos de como sufren al retirar esos tremendos tapones, pero leo que muchos dicen que no hay sufrido dolor en ningún momento, cual es su experiencia? gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    solblbla
    3 nov 2020
    Mejor comentario

    🙄🙄🙄🙄 no deberías buscar videos así porque te traumatizas y pensad cualquier cosa. Yo me operé hace 10 días no me dolió nada, solo es incómodo. Cuando te sacan los tapones molesta porque están adheridos con sangre seca a la nariz. Pero son 5 minutos. Molesta diría, doler no. Y los puntos los de adentro de la nariz no te los sacan porque se re absorbent solos. Te sacan los de afuera solamente si te ponen, en mí caso me achicaron las fosas nasales por lo cual si me pusieron. Me dolió, no es algo lindo pero son dos o tres puntos así que literal en un minuto ya te sacaron todo... Es quedarse quieto y dejar que el médico haga su trabajo. Espero que te sirva mí experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio