Dudas post Rinoplastia

Anónimo
MelinaTaisCutraro
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 10 feb 2021 · Última respuesta 21 ene 2024

Hola a todos! hace poquito me hice una Rino, y aunque tuve minimas molestias y y todo sucedio tal cual me dijo el medico, cuando me saqué la bigotera noté que la nariz estaba demasiado levantada, como muy repingada, de hecho al reirme la boca hace una mueca rara (como el grinch de la pelicula) la cuestion es que nose si luego de que me saquen el yeso y la cinta bajará, o bien seguirá apuntando hacia arriba, veo que el labio superior no llega a tocarse con el labio inferior por esta misma tirantez, por eso estimo que puede ser por la cinta, pero tengo muchos nervios y dudas.

A alguien le pasa/ó lo mismo?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RominaGaall
    21 ene 2024

    Hola! A mí me paso y a los meses se me normalizo! Me explico mi cirujano que siempre deben proyectarla un poquito porque luego tiende a caer un poquito!

  • Anónimo
    Gabrieladuko
    20 ene 2024

    Hola! Recomendás al doctor? Tengo turno con él

  • Anónimo
    RominaGaall
    18 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola! Me pasa lo mismo que a vos! Estoy en el 8vo dia y mañana me sacan el yeso para colocarme las cintas. Tengo miedo de que no baje la punta. A diferencia tuyo yo parezco piñon fijo, tengo la punta redonda e hinchada.

  • Anónimo
    yaelcabral03
    15 jun 2022

    hola melina,quería saber como te quedo la nariz actualmente! ya que tengo dudas sobre como queda después de varios meses

  • Anónimo
    MelinaTaisCutraro
    Perfil destacado
    11 feb 2021

    El doctor se llama Lopez Rosende A.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    11 feb 2021

    Bienvenida Melina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio