Dr. Roberto Ferrero - Rinoplastía

Anónimo
Elisaaa
Río Cuarto · Creación: 3 may 2022 · Última respuesta 6 may 2022

Hola! Alguna experiencia, comentario acerca del Dr. Roberto Ferrero para rinoplastía? Es de Córdoba, del instituto ISOF, trabaja junto con el Dr. Pegoraro. Les agradezco cualquier sugerencia. Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fran_ni
    6 may 2022

    Lo encontré en 1nst@ con su nombre completo todo junto. Excelentes resultados, tan buenos como mi doc el Dr Kochol de Caba. Vale la pena que lo busques ahí, ya si ves todos los resultados que publica te vas a quedar mas que tranquila. Muchas suerte!

  • Anónimo
    Fran_ni
    4 may 2022

    Me sensuraron el nombre de la red social, es 1nsta6ram. Buscalo ahí que publican muchos resultados! Suerte!

  • Anónimo
    Fran_ni
    4 may 2022

    A Pegoraro lo encontrás en ********* y tiene resultados preciosos. Fijate si stalkeandolo a él encontrás a Dr Ferrero (el que dice abajo Luciana que trabaja con él), que como creo tiene un nombre muy común y por eso no lo encuentro a él.

  • Anónimo
    LucianaCortese
    3 may 2022
    Mejor comentario

    Son excelentes ambos, te diría que lo mejor de Córdoba. solo hacen rinoplastias como estética. Mi esposo se opero con Pegoraro y otros conocidos también y todo de 10. Suerte

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio