Colapso de ala nasal y ensanchamiento de columela consecuencia de rinoplastia

Anónimo
TrinidadAguilar
Córdoba (ciudad) · Creación: 14 sept 2022

Hola chicas! Hace dos años me realicé una rinoplastia, y luego de hacerme algunos estudios como la TAC, y la fibrolaringoscopia, concluimos con el médico por que se ve claramente a simple vista que yo estaba respirando mal de hecho no respiro por un agujero (por el izquierdo más concretamente) por colapso valvular de un lado o colapso de la Ala nasal y ensanchaniento de la columela producto y consecuencia de la rinoplastia que me hice. Recién tengo turno de consulta con el médico que quiero que me haga la reconstrucción el 25 de octubre. Mi pregunta es: ya que tengo el diagnóstico, me podré ir mejorando de alguna manera por lo menos el colapso de la ala nasal izquierda por lo menos para ir respirando algo mejor con rinomodelacion? Ósea con ácido hialuronico? Desde ya muchas gracias. Acá les dejo una demostración de un antes y después de como me quedo la nariz

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio