Cirugía primaria de rinoplastia

Anónimo
Kath0001
Lima · Creación: 9 abr 2023

Hola qué tal , después de años de espera logré juntar dinero para mi rinoplastia , en verdad no me siento muy feliz con los resultados hasta ahora. Anteriormente he tenido una giba bien pronunciada y tras la operación ha bajado bastante, sin embargo siento mi nariz desproporcionada, es decir , en mi lado izquierdo del hueso nasal o no sé si es el cartílago está recto y bonito pero en el lado derecho está con una giba muy visible y siento que eso hace que mi nariz se vea desproporcionada. El doctor me ha dicho en varias oportunidades que es normal pero la verdad es que va pasando el tiempo y siento que es un callo óseo o fibrosis que he estado leyendo en internet . Por favor 🙏🏾 ayúdenme . Tengo que usar mascarilla aún ya que no quiero que me vean porque de verdad no está lindo 😅

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio