Rinomodelación y cocaina

Anónimo
AndreaSft
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 15 abr 2020 · Última respuesta 19 nov 2023

Si tengo una rinomodelacion puedo consumir cocaína? Le afecta al ácido hialurónico? . Muchas Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esteticavicentelopez
    19 nov 2023

    El consumo de cocaína puede afectar la circulación sanguínea y la salud general de tu cuerpo, lo que puede interferir con la capacidad de sanar correctamente después de cualquier procedimiento médico o estético. Además, la cocaína puede aumentar el riesgo de complicaciones durante o después de la rinomodelación. Espero te sirva mi opinión

  • Anónimo
    EugeniaAbreu
    23 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola Como estas? La cocaina va a afectar el tabique nasal y luego las demas estructuras. Va "comiendo" tejido blando y cartilago hasta llegar al hueso. En el caso que tengas acido hialuronico en dorso y punta no van a modificarse inmediatamente. Pero el tabique puede debilitarse por el consumo (y el acido que esta ahi tambien) y la nariz pierde estructura, cambiando su aspecto global.

  • Anónimo
    marieladiscolo
    10 abr 2021

    Hola, quizá te sea de ayuda encontré una consulta similar a la tuya y tienen bastantes comentarios de doctores https://community.esteticas.com.ar/preguntas/rinoplastia/consumi-cocaina-y-en-1-mes-tengo-mi-cirugia-rinoplastia que tengas un buen día.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio