¿Lifting de Labios/ Lip Lift?

Anónimo
Matilda23
Santa Teresita · Creación: 14 ago 2022 · Última respuesta 18 abr 2023

¿Alguien sabe si algún cirujano hace Lip Lift en Argentina? Me estaba fijando en los archivos del Dr Santiago Zuccardi, y si bien él realiza rellenos por lo que veo no hay ningún paciente con resultados de Lip Lift, ni tampoco en otros cirujanos ¿Alguien sabe sobre esta cirugía en Argentina? ¿Por qué es inexistente en comparación de páginas inglesas o de España?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina1849
    18 abr 2023

    Usd25000?
    Una locura!!
    Fui a una consulta presencial y me evaluó
    Sino en BEAUTYDERM tambien lo hacen pero no vi fotos de antes y despues y me genera desconfianza

  • Anónimo
    Matilda23
    18 abr 2023

    A mi el dr Freschi jamás me responde, no sé como hiciste para que te respondiera, y su secretaria me dijo que solo hace deep plane facelift y que sale 25.000 dolares. Ojalá pudiera sacar turno para esta ciurgía sencilla.

  • Anónimo
    Carolina1849
    16 abr 2023

    Hola Matilda! Te realizaste la cirugía al final?
    Consulte hace dos años con el dr Freschi que la realiza pero el valor era de usd 2000 en el 2021, su trabajo lo vale pero no esta dentro de mi presupuesto y no encontre otro profesional que tuviera fotos de sus trabajos…

  • Anónimo
    EugeniaAbreu
    23 mar 2023

    Hola Como estas? Esta cirugia se realiza hace años en argentina. Lo que esta en discusión es la indicación.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio