Radiesse: Tratamiento para el rostro

Anónimo
Andrea380
Pontevedra · Creación: 12 jul 2023 · Última respuesta 12 ene 2026

Quería consultar si alguien se realizo este tratamiento y sus experiencias respecto al tratamiento de Radiesse para lifting facial ya que estoy averiguando diferentes profesionales y no se si vale al pena o no hacer el tratamiento

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisaGarin
    12 ene 2026

En algunos casos queda muy bien. Pero debes tener en cuenta que Radiesse a diferencia del ácido hialurónico en caso que no te gusta el resultado no es reversible.
    Algo que los profesionales no suelen mencionar es esto.
    No hay enzima que lo diluya.
    Por esto no se debe tomar la decisión a la ligera.
    También hay personas que forman nódulos los cuales tampoco hay manera de eliminar fácilmente. También hay poca información de la duración del producto No todo es reabsorbible. Por lo que puede durar en tu rostro muchísimos años.
    Aún no hay suficiente bibliografía al respecto.
    Sabiendo esto podés tomar la decisión de manera consciente. Asumiendo que hay una posibilidad de riesgos y de irreversibilidad.

• Anónimo
    Dem2
    8 feb 2025
    Mejor comentario

Yo estoy utilizando el kinesiotape para el rostro, previene la aparición de arrugas y mantiene la piel tersa. No es un lifting facial pero ayuda y si se practica con asiduidad notas el resultado.
    Yo particularmente estoy muy contenta. Lo recomiendo.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Estéticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio