Funciona la Belkyra en la papada???

Anónimo
clara_martinez
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 28 mar 2018 · Última respuesta 7 jun 2019

No estoy excedida de peso, de hecho mi peso en relación a mi altura es normal. Pero tengo un problema particular que es que se me acumula grasa en la papada. No estoy muy segura de la cirugía, me parece demasiado. Pero vi algo sobre Belkyra, unas microinyecciones que eliminan la grasa.

¿Alguien lo probó? ¿funciona? ¿saben adónde lo hacen y cuánto puede costar?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 jun 2019

    Buena pregunta Lenita! Alguna en la comunidad sabe qué centros o médicos hacen este procedimiento? Qué te comentó tu doctor? Nos contás?

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    5 jun 2019

    Hola Clara, te hiciste el procedimiento con Belkyra? Me lo contó mi cirujano pero entiendo que como es producto importado todavía no entró. Cuanto sale? Dónde lo ponen?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 abr 2018

    gracias por los consejos rayrton

  • Anónimo
    rayrton08
    19 abr 2018

    Hola, no necesariamente por peso se tiene exceso de grasa en el mentón, te recomiendo algunos consejos que a mi sirvieron https://comoeliminarlapapada.com/ espero te ayude.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola Clara, no conozco el procedimiento, nos contás más detalles?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio