Reduccion de mamas x osde

Anónimo
Anónimo
· Creación: 9 sept 2019 · Última respuesta 20 abr 2021

Quisiera saber si el plan de osde 210 cubre la reduccion de mamas ya q sufro de un gran dolor de cuello y espalda!? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariais
    20 abr 2021

    JulietaGomez2
    16 ene 2020 Mejor comentario
    Hola, yo tengo OSDE 210 y me la cubre. Presenté a auditor estudios de como tengo la espalda por el peso de las mamas y me la cubrió.

    Saludos.

    Hola Julieta, quería consultarte como fue la cobertura, con que medico te operaste porque los de la cartilla que cubre Osde son del plan 410 para arriba, te reintegraron el dinero? por favor si podes comentar te lo agradezco, saludos, María

  • Anónimo
    Loli97
    31 mar 2021

    Hola! Podrían recomendarme algún cirujano que realice este procedimiento con osde 210? ya que en osde me dijeron que puedo enviar una historia clínica solicitando aprobación, con algún cirujano reparador de la cartilla, pero de los que fui, ninguno estaba dispuesto. Gracias!

  • Anónimo
    aliciapose45
    28 ene 2020

    Hola tal cual, la cubre, si mostrás que es algo funcional y no estético. ;)

  • Anónimo
    JulietaGomez2
    16 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo tengo OSDE 210 y me la cubre. Presenté a auditor estudios de como tengo la espalda por el peso de las mamas y me la cubrió.

    Saludos.

  • Anónimo
    Ninasim
    28 oct 2019

    hola, hoy fui a consultar sobre esta operacion, y Osde 210 no la cubre, recien Osde 410, y particular sale 85mil mas honorarios de hospital. Asi que por ahora seguire con mis tetas grandes...

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio